miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
m he enamorado del t-rex pero no he visto ninguno volando, quisiera saber si alguno de vosotros lo ha probado y que le parecio.
Y si alguien lo tiene o tiene el plano, a ver si me lo puede pasar para ver si se adapataria algunos de los 60 que tengo, y ya seria la leche intentar meterle una pipa resonante de la que dispongo varios,
Ya se amigos puristas que me direis que estoy como una cabra, pero los motores candidatos son
Webra sped 61F con pipa robbe (Escape laterar) y codo shlutter de acero
HP golden cup con pipa resonante graupner, tambien es de pipa resonante lateral.
OS 61 SR este con silencioso
Irvine 61 con escape tasero ypipa resonante irvine.
Veco 61 con silencioso.
Los carburadores y venturis de RC van a ser sustituidos por los desponibles de enya que tiene parra

Total que se ademiten comentarios o aviones candidatos, se que me direis que me compre un stalker o cosas asi, pero uno es asi de cabezon y he utilizado aviones con motores a lo bestia con buen resultado.

Se aditen todo tipo de sugerencias siempre partiendo de que los motores son estos posibles y a lo bestia.

y sigo esperando gente para el desafio de ver el pulso funcionando, yo pongo el pulso, los huvos lo poenen otros

jejejejejeje

saluds
Hola,
plano no vas a encontrar porque no lo hay, sólo está en arf, pero por las fotos que he visto y lo que he leído es bastante polivalente en cuanto a motores, porque lleva una parallamas con bancada de plástico tipo rc, y la carena es grande, también viene preparado para meter pipa si quieres...

yo un stalker no te recomendaría... mejor un eléctrico :lol:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Hola Cesar.
Ya saves mi opinion sobre esa motorizaciones... a si que suerte.
Yo me decantaria por el mas ligero...ya que no tengo criterio para recomedarte uno u otro por sus caracteristica.

Lo del plano lo vas a tener complicado... ya que solo lo hay en ARC y ARF y estos no traen plano... si no unas instrucciones de montaje.

Saludos
Por joPA61.
Total que se ademiten comentarios o aviones candidatos
UFFFF .... UFFFF.... mas que aviones candidatos busca motores candidatos...esto es vuelo circular y el peso lo es todo
No Coment...
Buena suerte!
Por Juanmo
¡Pero bueno Cesar!, aún no has volado el Nobler y ya quieres meterte en esta empresa :shock: :shock:
Del T-Rex te puedo decir poco,pero si quieres te puedo pasar el plano de un acrobatico de competición campeón del mundo del 2008, al que si le puedes poner esos motores con pipa porque viene preparado para ello.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Por CesaRPM
Tienes toda la razon, de hecho por que no queda ni un cardinal ARF por que ya necesito volver a volar enserio, y estas ultimas semanas se ha aliado la mala pata conmigo, por que voy de cabeza en todo.
Bueno si alguien tiene un arf, cualqueira que me permita el sabado volar, que hablecon un desesperado, osea yo.
No me reconozco la verdad yo pidiendo un arf, lo que es ser viejo y padre de cuatro hijosssss

Un abrazo a todos
Por Juanmo
Bueno Cesar,que al final no vas a hacer llorar......... :( :( :(
Dios aprieta pero no ahoga!
Para que por lo menos te salga algo bien esta semana,vas a tener suerte. :lol: :lol: :lol:
Queda un Cardinal ARF disponible y listo para volar. ¡EL MIO!. Te lo regalo,pero con una condición,que le pongas un 40 o un 46 que seguro que tienes alguno y a volar.....
Lo unico es que el sabado voy a Valladolid y no vuelvo hasta el domingo, a no ser que te pases mañana viernes por casa te lo lleves y lo volamos el domingo.
Eso si,llevate unas cervezas frescas para el estreno....... :mrgreen:
¡Bienvenido al siglo XXI!

Un abrazo
Juan no sabes como te lo aagradezco, pasame en un pirivi tu telefono que me voy a recogerlo pero ya. De verdad que no se como darte las gracias, un abrazo de verdad

Cesar
Por CesaRPM
Se lo pondria si lo tubiera, pero tengo KB y FOX 40, y en las tiendas lo tienen que encargar, no lo suelen tener disponible.

Pero vamos aunque sea a gomas lo vuelo yo este fin de semana, de verdad juan, a gomassssss

Un abrazo
Por JOLUO
El problema son las concordancia de los taladros de la bancada del motor...mas que nada.
Con el fox 40 tambien iria bien.
Por Juanmo
Si es que ya me estaba cansando de verle todos los domingos dando vueltas, pero alrededor de la bancada.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con que le saque la mitad del partido que le he sacado yo,no va mal la cosa.
¡Si no nos ayudamos entre nosotros!,mal vamos.
Bueno pues mañana voy para ya.... Prepara hielo¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
Angryfish escribió:Jose Luis, yo esoty haciendo mis labores de corresponsal, ya he concertado una entrevista con Serge, pero eso sera despues de que me critique un par de vuelos.
El reportero mas dicharachero "Curro Romero el más controlero" :mrgreen: :mrgreen:
Por CesaRPM
Juan no sabes lo que te lo agradezco. Chicos ya tengo el cardinal y estoy montandole el motro y depsoito, mañana a volar.
Por cierto que quedan pocos aeromodelistas como tal, pero poquitos, pero la camaderia de antaño se sigue respirando en esta especialidad.

Un abrazo
Por joPA61.
CesaRPM escribió:Juan no sabes lo que te lo agradezco.
quedan pocos aeromodelistas como tal, pero poquitos, pero la camaderia de antaño se sigue respirando en esta especialidad.
Es un gran tipo...pero, preparale cervecitas para cuidarlo... :mrgreen: :mrgreen:
Por CesaRPM
De verdad que me ha mirado un tuerto, recojo el avion que juan me ha pasado, le monto motor, deposito y le doy un repaso y va el este domingo en madrid y se levanta un dia feo y con viento y yo con gripe y fiebre.

De verdad que me ha mirado mal un tuerto

Cesar
Por Juanmo
Pues nada ya estamos aqui. Podian haber echo el Open de Cometas o el de Windsurfing en el Duero,de la ventolera que ha echo.Más viento que hoy en Madrid,para que te hagas una idea. Te entraba por el cogote y salia por la bisera de la gorra llevandosela consigo.
De echo esta mañana me parece que han suspendido la tercera manga. Yo me he venido pronto para ver el debut de Cesar y me quedado con las ganas :x :x
La clasificación despues de las dos mangas de ayer quedó asi :
1/ Angel arroyo 1851,43
2/Javier Holguera 1824,50
3/Fco Romero 1688,43
4/Miguel Marzan 1610,00
5/Amilcar Contente 1562,73
6/Juan Moraleda 1008,97
7/Francoise Rigolett 1004,10
8/Jim Walker 965,38
9/Anton Obrigado 950,25
10/Josphep Martin 890,40
el resto no los apunte.
Que cuelgue Curro alguna foto, que se ha llevado el la camara.
¡Bueno la verdad es que era suya! :lol: :lol:
Por CesaRPM
Lo siento de verdad juan, pero ando cn un gripazo de muerte, pero ya lo tengo repasado y con el motor y el deposito montado, a ver si mañana le saco unas fots, pero esta semana no pasa de volar. aunque tenga 40 de fiebre
Por cierto, habies conocido a jim walker?, el padre del vuel circular?
No sabia que estabais en contacto con el ultra mundo http://www.americanjuniorclassics.com/W ... rkshop.htm
Bueno, pues ya estoy de vuelta, para mañana pondré algunas fotos del "eviento"

La tercera manga no se suspendió, me lo pensé, pero ya que tenía el de posito lleno, ahora ponte a sacar gasolina, en fin que volé, todavía me estoy arrepintiendo y pasarán algunos días mas con ese sentimiento, de verdad que sigo sin dar crédito de como he sacado el avión y como yo, todos los presentes.

La clasificación ha quedado como ha puesto Juan.

Pero a partir de johnny walker, no los recuerdo, perdón, Jim Walker.
Por Juanmo
Joeer Curro. Por eso he sacado yo el avión de la mejor manera posible. ¡En el cosë y camino pa Madrid,ELE!.
¡Se nos ponian los pelos como escarpias cuando veiamos al Shark en el ocho en el techo parado y hacia abajo!
Todavia estaba la cerveza fria desde ayer................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Le cambie al del Kiosko dos Smoking Run por dos pelotazos,¿Que Negocio! :lol: :lol: :lol:,como te fuiste...........No lo viste.. :lol: :lol: :lol:
A ver las fotos con Serge¡
Por CesaRPM
JOer Juan, acabo de poner al lado tu cardinal (el de la foto) junto al nobler y es como 15 cm mas pequeño el nobler, no tenia perspectiva de la diferencia entre avione, vamos que el cardinal necesita un 40 pero con narices.

En cuadno deje de toser como una vieja estoy dispuesto a hacer horas extras para disculparme ante la gente del club cuatro vientos, por no haber ido el domingo, pero un trancazo es un trancazo

Por cierto, sobre le t-rex resulta que es una transformacion del Thunderbird 60 que a su vez esta diseñado a partir del de bob palmer, ya decia yo que esas alas me sonaban.

Un saludo a todos y gracias por hacerme sentir que el aeromodelismo no es unicamente de frikies con mucha pasta, si no de gente inteligente y solidaria :wink:
CesaRPM escribió:Por cierto, sobre le t-rex resulta que es una transformacion del Thunderbird 60 que a su vez esta diseñado a partir del de bob palmer, ya decia yo que esas alas me sonaban.
Hombre, la estética se le parece, pero no mucho más

Mejorate

Saludos :wink:

"si al final todos son el nobler..." (sobre el silent) :twisted:
Uhhh Alberto se aparecio el domingo e intento darle clases de vuelo circular a Jose Luis, vamos casi naa, como vio q no le pillaba intento hacerse el importante contandole q tenia un fpv, ahi el escandalo fue mayusculo cuando Jose le contesta " sabe a que me dedico??" Vaya especimen bueno y cuando le discutia sobre la motorizacion del electra???. Volvia a cada rato y nadie le hacia caso, yo creo q buscaba a tu padre para darle el coñazo otra vez..... y venga con q si tenia un Os de 60 años y todos mirando para otro lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!