miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas mi pregunta es simple me gustaria saber si puedo tener algun problema de interferencia con un T REX NITRO PRO Y MI EMISORA FF9 ¿ALGUIEN TIEN UN NITRO PRO CON FRECUENCIA DE 35?
Por JOE75
Hola.

Te refieres a si el chasis al ser de carbono produce interferencias?.

saludos.
Por Antonio.Tedax
Si vuelas helicopteros, que frecuencia utilizaste hasta ahora?. Pues no, precisamente es la que utiliza la gran mayoria de pilotos españoles, asi que tranquilo tu helicoptero baila con la misma música que los demas. Un saludo.
Por reset_1974
-
Última edición por reset_1974 el Jue, 18 Oct 2007 21:17, editado 1 vez en total.
Por reset_1974
Los que usamos 2,4ghz todavía somos minoría, de modo que casi todo el mundo usa 35mhz. No debes tener problema alguno con el carbono.
Por SEVIMANUEL
Si lo digo por el tema de las interferencias no me lo he comprado aun pero es una posibilidad estoy entre el g10 y el de fibra (el pro) pero me llama mas la aten el pro
Por Javi_R
Hola, yo uso 35mhz y sin problemas con el carbono, eso si tienes que prestar atención que estén las dos piezas del chasis con continuidad eléctrica

salu2
Por JOE75
yo uso 35 y el nitro pro y nunca he tenido interferencias, pero llevo un receptor pcm. El otro dia le estuve regulando un raptor a un colega y su receptor es fm, pues cada vez que acercaba la antena a la mesa cogia unas interferencias que te cagas, se movian todos los servos que no veas.

Saludos.
Por SEVIMANUEL
Vale, Muchas gracias a todos

a todo esto entre el xtreme, t rex nitro y t rex nitro pro ¿cual me aconsejais?
Por reset_1974
Con tu nivel de vuelo te aconsejaría el t-rex nitro standar. Menos jaleos con los piñones y mejor para darle algún q otro porrazo , jeje.

Del X-treme no quiero opinar porque solamente lo he visto sobre una mesa.
Por saturndj
Entra en el post del trex y pregunta. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!