miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copterman
Hola a todos:

He comprado esta estupenda emisora para cambiar a 2,4 y cuando he colocado el recoptor resulta que el giro no me funciona :? , al encender el receptor el led del giro se queda fijo pero cuando le doy al stick para rotar a derecha o izquierda el led me parpadea (dos parpadeos rapidos). A lo mejor es que me he dejado algo o no lo he configurado bien, alguien podria hecharme un cable??? He estadomirando por el foro y no he encontrado algo que me pudiera ayudar.
Por oktopus
hola pues si parpadea la luz al mover el stick es normal, mira a ver si el servo esta bien conectado, a lo mejor tienes la clavija invertida... prueba a ver y ya nos diras algo...
Un saludo.
Por copterman
Muchas gracias oktopus, he vuelto a mirar los conectores y cando enfunde los cables lo desenchufe para hacerlo y despues lo conecté mal, como tu habias dicho. No se pueden hacer las cosas a las 2 de noche.

Conclusioón de este post; no fiarse de las cosas aunque esten hechas por uno mismo!!

Gracias
Por oktopus
jejeje, casi siempre suele ser fallo nuestro...
Bueno pues me alegro de que solo fuera eso.
de nada y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!