miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#613853
Hola a todos:

¿Sabéis alguien de algún enlace en el que aparezca la tabla F3A-BB para este año?. Si es así, os agradecería que la indicárais.

Gracias y saludos,
Por MAG
#613867
A nivel nacional no te puedo indicar, ya que las competencias solo llegan hasta la F3A-B. Para Madrid, este año he realizado un tabla nueva para la liga de acrobacia de la Federación Aérea Madrileña que se fundamenta en la tabla F3A-B pero aún más simplificada (digo aún porque la F3A-B a su vez está simplificada de la A). Te la adjunto.

LIGA FAM 2008
CATEGORÍA PROMOCIONAL

Número Descripción Factor K
1 Secuencia de Despegue 1
2 Rizo interior 2
3 Medio ocho cubano 2
4 Tonel lento 3
5 Caída de ala 2
6 Subida a 45º y bajada a 45º 2
7 Immelman 3
8 2 vueltas en barrena 3
9 Caída de ala 2
10 1/2 tonel, vuelo invertido largo, 1/2 tonel 2
11 Aterrizaje 1


Un saludo.

Miguel Ángel García

Comisión Técnica F3A Federación Aérea Madrileña
Adjuntos
Tabla F3A-C BR.jpg
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#613881
Muchas gracias MAG:

Pues no parece para nada difícil, la verdad. Creo que es alcanzable para mí y tengo un 'objetivo' de entrenamiento para este año.

Si no es molestia y conoces el enlace, indícame por favor la tabla de la F3A-B

Gracias y saludos,
Última edición por Lucky_Flight el Vie, 25 Ene 2008 23:05, editado 1 vez en total.
Por MAG
#613899
La tabla anterior es la F3A-bb o F3A-C, de la categoria promcional o de iniciación de la Federación Madrileña.
La tabla dela F3A-b la puedes conseguir del siguiente link: http://www.desafiof3a.es/download.php
Avatar de Usuario
Por unomás
#614264
No contesto tu pregunta exactamente, pero creo que este enlace nos puede ayudar a más de uno:
http://picayzumba.com/modules.php?name= ... age&pid=75

Al final de página, en la zona izquierda, hay dos enlaces en los que podéis ver esta tabla realizada en simulador y en vuelo real. Es muy instructivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lotoya
#617001
Ha salido en Aerotec la tabla F3A-B de los años 2008 y 2009 explicada. Ha salido la primera parte y la segunda la tienes en Marzo

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!