miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas.
Alguien me podria decir como hacerme un tacata para un raptor 30,
Me he fabricado uno que va bastante bien pero pesa en exceso y me gustaria hacerme uno mas ligero el que me he hecho es mas o menos como el del dibujo, no es muy sofisticado, pero funciona ademas las varillas de nailon hacen de amortiguador y hace que no sea tan rigido, asi que lo que me gustaria hacer es sustituir el aluminio por alguna otra cosa mas ligera, y que fuera de algun material barato, y que se pudiera encontrar facilmente en alguna ferreteria.
grcias saludos.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por LANDRIUS
Puedes usar tubo de fontaneria que tenga poco grosor en la pared del tubo.

saludos.
Por alberto1701
Pues no lo habia , pensado, pero no sera muy debil. bueno todo es probarlo.
gracias
saludos.
Por JULIAN
Lo hagas del material que lo hagas, los extremos que no acaben como en el dibujo, o volcarás al primer enganche con el suelo..
Saludos.-
Por AreA51
Porque te complicas tanto, porque no compras un taca taca que valen 11 euros aqui en españa y te olvidas de calientamientos de cabeza :)

Usa tubitos de carbono...

Saludos, Dave
Por alberto1701
Gracias.
Julian en las puntas le puse unos tapones, y no se engancha
Gracias saludos.
Por antonio capilla
Pues mira como dicen te lo puedes comprar hecho pero creo q te gusta sentirte satisfecho y hacerlo tu mirate los largueros de las cometas son barillas de carbono te Irán al pelo para eso un saludo
Por m9002
hola mira yo me lo hice con 4 varillas de carbono de las cometas comprado en los chinos de todo a un euro y 4 pelotas de pin-pon.

un saludo :D :D :D
Por alberto1701
Buenas a todos,
Y he encontrado un tacata decente que me va a vender un compañero que no le da uso.
gracias por vuestros consejos
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!