miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
este es mi tacometro terminado ,casero.
Adjuntos
P1000875.JPG
P1000874.JPG
P1000873.JPG
Por Ernesto
Muy ingenioso si señor, menuda currada, y mucho más barato.
No estaria de más que explicases su funcionamiento y como lo has fabricado. :lol:
Por lpmceplmb
bonito bonito
me interesa mucho el funcionamiento.

saludos
Por JManuel
Perfecto, si señor con un tacometro de jamara leyendo la velocidad de rotación del disco, habras tenido que iluminar con un led o has usado una ventanilla ey un espejo el disco para el tacómetro se entere.
En fin buena idea, ya nos lo explicaras. Felicidades.
Por karlos_33
hace tiempo tambien hice uno mira en el buscador, otras personas tambien hicieron el suyo, lo que tienes que tener cuidado que le entre bastante luz

que si no puede dar lecturas erroneas
Por konamic
hola compañeros al parecer funciona por lo menos cuenta las vueltas del disco interior ,mañana lo probare en el campo ya os contare y si funciona os dire el proceso de fabricacion.un saludo a todos.
Por konamic
hola compañeros me puedo dar por saticfecho he probado el cacharroo y funciona de maravilla aki os dejo la pagina del esquema de construcion cualquier duda ya sabeis aki lo q hga falta.un saludo a todos.
Por sebapano
y pensar que si deseas comprar un artilijio de estos debes desembolsillar US$140. Esto es una clara muestra de como nos "asaltan" con los precios de los aparatos solo por el simple hecho de tener dos malditas letras en sus cajas: "RC"
Por FENTANES
Muy bueno,si señor.Voy a intentar hacérmelo yo, pero te agradeceria que por favor nos digeras dónde has comprado el tacómetro y cuanto te costó.
Saludos y buenos vuelos
Por konamic
el tacometro lo compre en vazquez ramirez,pero cualquier tacometro de avion te vale ,me costo 30 eurillos.
la linterna la tenia yo una de esas q todo el mundo tiene de petaca,luego tenia un motorcillo de un lector de cd's q desmonte,q vale cualquier motorcillo con q te de 2500 vueltas vale,me fui a una tienda de electronica y hay compre un LM317 q me costo 0.47 euros,tambien compre un potenciometro lineal q me costo 0.57 euros,y un inteructor de apagado y encendido.bueno para los q quieran fabricarselo es facil y sencillo al alcance de todo bolsillo,de todos modos aki os dejo unas fotos.chao y un saludo y aki toy pa lo q haga falta. [/img]
Adjuntos
P1000912.JPG
P1000911.JPG
P1000910.JPG
P1000909.JPG
P1000908.JPG
P1000907.JPG
P1000906.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!