miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ea4gomiguel
#1259026
Hola quisiera que me informarais de donde comprar tren de aterrizaje electrico para viper 1400 de 90mm pues no encuentro nada y todavia no lo he estrenado pues el tren fijo queda muy feo muchas gracias Miguel
Por ea4gomiguel
#1259104
ea4gomiguel escribió:Hola quisiera que me informarais de donde comprar tren de aterrizaje electrico para viper 1400 de 90mm pues no encuentro nada y todavia no lo he estrenado pues el tren fijo queda muy feo muchas gracias Miguel
Por jueli
#1259823
buenas noches compañeros, por fin me llego mi Viper y tiene una pinta estupenda. En principio lo tengo todo mas o menos claro, solo una cuestion, que cantidad de recorrido llevais en los mandos, por que en el manual no viene nada.
gracias
Avatar de Usuario
Por Zeos
#1259908
jueli escribió:buenas noches compañeros, por fin me llego mi Viper y tiene una pinta estupenda. En principio lo tengo todo mas o menos claro, solo una cuestion, que cantidad de recorrido llevais en los mandos, por que en el manual no viene nada.
gracias
Las medidas no te puedo decir ahora mismo... Si me parece que es algo muy particular, cada uno tiene su forma de volar y logicamente le gusta cierta cantidad de movimiento.

Si te puedo aconsejar que no le des en exceso sobre todo en alerones, en profundidad un poco mas y siempre con un dual rate programado con mas movimiento por si pecamos de poco...
Por ea4gomiguel
#1261118
Gracias Ferna7 que pena no he visto la respuesta y he comprado uno en hobyyking encima lo tendre que arreglar por que es largo
Ferna7 te hago una pregunta por si conoces el Viper Jet MK2 es de Graupner no vuela de ninguna manera he probado tres turbinas diferentes y en el suelo no da potencia la 1ª una Lander de 4,2 kilos de potencia la 2ª una Mercuri de 3.8 kilos de potencia y la 3ª una de ejet toda de carbono con un tifon de 3.5 kilos de potencia lo maximo que me da en estatico 1.5 kilos lo pruebo con 8S de 5000 y con 45-90 cs de descarga lo he probado hoy en el campo y no ha podido despegar no se cual puede ser el problema me gustaria que me contestases pues estoy perdido muchas gracias Miguel
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1262170
ea4gomiguel escribió:Gracias Ferna7 que pena no he visto la respuesta y he comprado uno en hobyyking encima lo tendre que arreglar por que es largo
Ferna7 te hago una pregunta por si conoces el Viper Jet MK2 es de Graupner no vuela de ninguna manera he probado tres turbinas diferentes y en el suelo no da potencia la 1ª una Lander de 4,2 kilos de potencia la 2ª una Mercuri de 3.8 kilos de potencia y la 3ª una de ejet toda de carbono con un tifon de 3.5 kilos de potencia lo maximo que me da en estatico 1.5 kilos lo pruebo con 8S de 5000 y con 45-90 cs de descarga lo he probado hoy en el campo y no ha podido despegar no se cual puede ser el problema me gustaria que me contestases pues estoy perdido muchas gracias Miguel
Buenas.
Solo lo he visto por internet ese modelo, pero no se a que se debe ese problema :(
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1263612
Buenas !!

El mio blanco se ve muy bien en dias sin nubes, con mubes cuesta algo mas aunque el rojo ayuda bastante.
Este tendra un aspecto mejor, ya que al estar pintado el epo se disimula mas.

Saludos.
Por jetfam
#1272128
Hola compañeros. Tengo dos proyectos por haì uno es ke ya he pedido mi viper viene en 8s versión pnp pero una nueva decoración. Amarilla y blanca
Ya os pondré fotos cuando la tenga.
Y el segundo proyecto es mas un invento jijiji. Kiero meter en el viper de graupner una turbina de 6kg de gas,vuelo con algunas y he de decir que creo que reune cualidades para hacer un pekeño jets de keroseno. También os iré poniendo fotos.saludos a todod
Avatar de Usuario
Por fardacho
#1279363
Hola,
otro que ha caído en la tentación... :wink:
lo recibí la semana pasada, y no me costó mas de media hora en dejarlo listo para volar, reconozco que me hubiese gustado poder haber hecho algo mas, pero el kit viene todo listo para ensamblarlo con unos tornillos, poner receptor, batería y a volar.
El primer vuelo lo hice este fin de semana, y después de haber leído mucho sobre lo bien que se comporta en vuelo, se cumplieron todas las expectativas. Apenas tuve que ajustar dos puntos de trim para dejarlo totalmente estable en vuelo. El sonido espectacular y la estampa en vuelo también, lo recomiendo a todos los que quieran tener un jet de 90mm y no estar haciendo cabalas sobré qué electrónica poner para que quede un conjunto equilibrado, en este caso ya viene todo preparado para no tener que pensar para volar un buen avión.
Os dejo un vídeo del día del estreno...

http://youtu.be/u_K1A8CgXL8
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1279389
Hola compañeros, pues creo que yo voy a ser otro propietario de este fantástico modelo, estoy esperando ver este Domingo el de Fardacho, me ha envenenado con los videos jeje, el mio será amarillo y para 8s ya que no tengo lipos 6s y para invertir en lipos prefiero invertir en el modelo 8s jeje. La verdad que me ha gustado mucho. Estaba pensando en comprar el kit y meterle yo la electrónica, pero la que trae es muy buena, así que compraré el que viene completo, a tomar por c....! :lol: . La web donde lo compraré será en modellhobby, creo que es la mejor, en Europa.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el Mar, 10 Jun 2014 11:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1279549
Hola de nuevo, que sapáis que en rc-castle también venden este modelo y muy interesante, también venden repuestos.
Saludos.
Por coupe_21
#1280215
Fantastico modelo ....tiene pinta de ser rapido.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1280275
Te va encantar por que vuela muy bien y suena estupendo.

El mio lo tengo en revision, el finde pasado me quede sin volarlo por fallos en el tren principal, en un aterrizaje largo lo fastidie y al ponerle el nuevo no lo hice bien, me dio mucho coraje por que fue en el aerodromo de velez cuando estaba para despegar :evil:

Ya solo me queda equilibrar la turbina.

Los cables del ala los he soldado directamente, asi los conectores no me daran mas por culo para meter y sacar la conexion que va a la placa :wink:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1280348
Muchas gracias Ferna7, estoy seguro de eso, el domingo vi como vuela el de fardacho y no he tenido ninguna duda, sólo que como tengo una electrónica para 8s (wemotec+arc+esc120A hv) no sabía si pillar el kit o el completo, pero al final he comprado el PNP. Esa electrónica ya veré lo que hago, si la vendo o me la quedo para un futuro modelo. Quería saber si alguno ya lo ha volado con 8s y que cuente sus experiencias...gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1280381
Ten cuidado con la electronica de serie por que peta, mi compañero de vuelo el culpable de que me lo comprara :lol: me dijo que su varidor murio a los pocos vuelos y el motor va un pelin justo :cry:

El mio lleva el dr mad thrust para lipo de 6 y se defiende bastante bien con la turbina de serie.

Teniendo la motorizacion buena no dudaria en ponersela.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1280394
Ferna7 escribió:Ten cuidado con la electronica de serie por que peta, mi compañero de vuelo el culpable de que me lo comprara :lol: me dijo que su varidor murio a los pocos vuelos y el motor va un pelin justo :cry:

El mio lleva el dr mad thrust para lipo de 6 y se defiende bastante bien con la turbina de serie.

Teniendo la motorizacion buena no dudaria en ponersela.
Pues eres el primero que me dice eso, no había escuchado nada parecido. Si que había pensado volarlo así y mas adelante meterle la wemotec evo de 11 alabes con el motor arc y variador que tengo. Tu me estas hablando de la versión 6s, pero creo que tanto la versión 6s como la 8s llevan buena electrónica por lo que tengo entendido. El motor no es que vaya justo, es que los edf de muchos alabes no tienen el mismo empuje que por ejemplo una het de 5 alabes o una wemotec de 6 alabes. Los edf de muchos álabes sacan un buen sonido y consumen mucho mas, pero no tienen tanta fuerza, por eso creo que sera lo que dice tu compañero de vuelo. El único edf al alcance de todos los bolsillos que saca un sonido casi real y un buen empuje es la nueva wemotec EVO de 11 alabes.
Saludos
Avatar de Usuario
Por fardacho
#1280400
Hola,
Yo tampoco he leído que haya dado muchos fallos. Antes de comprarlo procure informarme bien y lo primero que me llamó la atención es lo bueno y bien que se habla de este jet en cualquiera de los foros que he visitado, tanto nacionales como internacionales.
Por otro lado se han vendido muchisimas unidades por lo es más fácil que alguna de fallo.
Yo estoy tranquilo, veo un avión muy equilibrado y bien hecho. Que no lleva la mejor electrónica, pues seguramente no. Pero tampoco veo que lleve de lo peor.
En mi opinión, un avión muy recomendable para quien quiera un jet de 90mm fácil de volar, rapido y al mismo tiempo muy estable a baja velocidad y con un sonido muy realista. :wink:
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1280715
Hola compañeros, pues ya me ha llegado!! 4 días ha tardado. Aun no he podido abrir la caja, cuando llegue a casa os cuento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1281392
Hola compañeros, pues ya lo tengo montado, la verdad que en cuestión de 1 hora lo tenia listo, tuve que ajustar las compuertas del tren, no cerraban del todo bien, ahora ya van perfectas. Me puse a configurar y me di cuenta que los servos de los flpas no funcionaban :roll: , bueno uno si, pero al final dejo de funcionar también, así que les mandé un e-mail a la gente de modellhobby y si poner pegas me envían dos servos sin cargo, pero los que me envían no son los originales, son unos que tienen en la web a 19 euros cada uno Dymond DS 1550 MG. Espero que los demás servos que trae el avión no peten, y menos en vuelo. Por lo demás el avión es una pasada, buenos materiales, y una cosa que me ha gustado mucho es que se monta todo con tornillos, nada de usar pegamentos, y con la tranquilidad de que sabemos que venden repuestos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1281820
Te aconsejo que por lo menos los dos servos de profundidad los cambies, la electronica de los pnp no vale nada, bueno si, para fallar y quedarte con una cara de tonto :cry:

No te lo tomes a mal, es un consejo :wink:

Ten cuidado con las conexiones de las alas a la placa, al meterlos y tirar se sueltan, a mi me fallo un tren por eso mismo, solucion, cortar y soldar.

Para el mes que viene le pondre una mercury, adios vibraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=_9Ch6vHy1yM


Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1282087
Ferna7 escribió:Te aconsejo que por lo menos los dos servos de profundidad los cambies, la electronica de los pnp no vale nada, bueno si, para fallar y quedarte con una cara de tonto :cry:

No te lo tomes a mal, es un consejo :wink:

Ten cuidado con las conexiones de las alas a la placa, al meterlos y tirar se sueltan, a mi me fallo un tren por eso mismo, solucion, cortar y soldar.

Para el mes que viene le pondre una mercury, adios vibraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=_9Ch6vHy1yM


Saludos.
Hola Ferna7, pues sobre el tema de las conexiones tienes razón, he tenido algun problema con ellas pero ya esta resuelto. Sobre lo de meterle una mercury...yo creo que antes le metería una wemotec 11 alabes con un buen motor (typhoon o un arc) o aprovechar el que trae, pero si quieres cambiar por las vibraciones no lo entiendo porque al menos el mio no tiene vibraciones, el edf viene bastante bien equilibrado (el mio es la versión 8s).
Saludos y gracias por los consejos, lo de soldar las conexiones no lo descarto en un futuro.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1282122
El mio antes sonaba mas o menos bien, pero ultimamente vibra mucho y suena fatal :(
He intentado equilibrarla, pero es el adaptador el que esta mal.

Me gusta mas la mercury por el sistema que lleva, tres rodamientos y el sonido es :shock: hay otras mas potentes, pero yo lo que quiero es que no vibre y suene feo :wink: como esta ahora mismo coje los 200 kmh que ya esta bien para un corcho, con la mercury pues tendra que tener un poco mas de empuje y velocidad.
Avatar de Usuario
Por Bernat Batista
#1282251
Haber quien me puede ayudar,

Me gustaria pillarme este viper de hobbykyng de composite,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=38618

y he estado mirando turbinas y esta me parece que le va a ir bien,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=45230

Lo que no se es si me he pasado de motor o no y si el peso de la turbina va a ser demasiado peso o ira bien.

gracias y saludos,
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#1282721
fardacho escribió:Hola,
Yo tampoco he leído que haya dado muchos fallos. Antes de comprarlo procure informarme bien y lo primero que me llamó la atención es lo bueno y bien que se habla de este jet en cualquiera de los foros que he visitado, tanto nacionales como internacionales.
Por otro lado se han vendido muchisimas unidades por lo es más fácil que alguna de fallo.
Yo estoy tranquilo, veo un avión muy equilibrado y bien hecho. Que no lleva la mejor electrónica, pues seguramente no. Pero tampoco veo que lleve de lo peor.
En mi opinión, un avión muy recomendable para quien quiera un jet de 90mm fácil de volar, rapido y al mismo tiempo muy estable a baja velocidad y con un sonido muy realista. :wink:
Hola a todos, Felicidades a todos los propietarios de este magnifico jet. Yo muy pronto tambien caeré en la tentación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta Fardacho; el tuyo es 6s o 8s? hay mucha diferencia entre uno y otro?

Saludos y gracias
Fer
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!