miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fardacho
#1290563
Ferna7 escribió:Perdona que te contradiga, pero en ready2fly hace un mes que no te meten aduanas y rebajaron los envios :wink:

Hechadle una ojeada, lo mismo interesa..
pues será hace un mes, porque hace tres meses a mi me cobraron aduanas y además un buen pellizco. Yo paso de comprar ahí, si alguien se anima que cuente si le cobran o no .
Cuando yo compre también había una frase en perfecto alemán que decía que los envíos dentro de europa incluian VAT, pero donde dije digo, digo Diego.... a pagar aduanas e impuestos.
Por serranodiaz
#1290761
pero el modelo que sale en modelhobby, es decir, el enlace que me recomiendas ya no se encuentra el de taft hobby o si? es que recuerdo que al comienzo del hilo lo tenian disponible y cuando intente acceder a el me salia error o agotado
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1292154
serranodiaz escribió:pero el modelo que sale en modelhobby, es decir, el enlace que me recomiendas ya no se encuentra el de taft hobby o si? es que recuerdo que al comienzo del hilo lo tenian disponible y cuando intente acceder a el me salia error o agotado
Hola, tienes razon, estan agotados, solo esta disponible la version marron o el kit.
http://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... 997&p=8997
Es una maravilla de avión, lo diré una y las veces que hagan falta. :D
Saludos.
Avatar de Usuario
Por bervic
#1292842
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero :D :D , es una pasada poder volarlo, cada dia que lo vuelo me gusta mas.
Adjuntos
Foto 06-05-14 14 06 17.jpg
Foto 05-10-14 07 46 38.jpg
Foto 05-10-14 07 46 38.jpg (55.91 KiB) Visto 2832 veces
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1293496
Holaaaaaaa tocayo, el kit que ronda los 260 € depende de la tienda, seria avion con turbina de once alabes, tren retractile electrico, secuenciador y placa de conexion para toda la electronica.

A falta de servos, motor, variador, lipo y receptor.

Tengo al pobre viper abandonado por motivos de no tener :cry: una pista adecuada

En breve le pondre una jet fan 90 v2 con motor het y lipo de 12 :shock: por que con lipo de 6 elementos va justito para mi gusto :x

Este video lo encontre en you tube y culo veo culo deseo :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzI36P6Lt6s[/youtube]
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#1293543
Ferna7 escribió:Holaaaaaaa tocayo, el kit que ronda los 260 € depende de la tienda, seria avion con turbina de once alabes, tren retractile electrico, secuenciador y placa de conexion para toda la electronica.

A falta de servos, motor, variador, lipo y receptor.

Tengo al pobre viper abandonado por motivos de no tener :cry: una pista adecuada

En breve le pondre una jet fan 90 v2 con motor het y lipo de 12 :shock: por que con lipo de 6 elementos va justito para mi gusto :x

Este video lo encontre en you tube y culo veo culo deseo :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zzI36P6Lt6s[/youtube]
Graciassssssssssssssss tocayooooo :mrgreen: pues no es mala opción ya que tengo servos de todos los tipos y colores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No veo el video...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Aco
#1303819
Buenas
Querria saber que recorridos llevais en el viper y q dual rates
Saludos
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1305012
Yo sigo volando el mio, amarillito con 8s :D y la verdad que estoy muy contento. Es el jet menos crítico y el mas manejable de todos los que he tenido. Recomendable 100%.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javi25
#1305328
Hola a todos, tengo un viper con electrónica 6s de origen que vá bastante justo en vuelo, quisiera preguntaros a aquellos que lo tenéis qué opciones tengo para mejorar las prestaciones gastando lo menos posible. La batería que uso es de 30c 5000. Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1306449
javi25 escribió:Hola a todos, tengo un viper con electrónica 6s de origen que vá bastante justo en vuelo, quisiera preguntaros a aquellos que lo tenéis qué opciones tengo para mejorar las prestaciones gastando lo menos posible. La batería que uso es de 30c 5000. Gracias
Saludos
Tendrías que cambiar motor variador y lipo para usarlo con 8s. Con 6s poco mas podrás hacer. La versión 8s que es la que yo tengo va muy bien. También te diría de cambiar edf y motor sólo, por una wemotec con motor typhoon, hay conjuntos a la venta. De esta manera podrias seguir usando las lipos 6s y notarias bastante la diferencia.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por javi25
#1306508
ABDON X4X escribió:
javi25 escribió:Hola a todos, tengo un viper con electrónica 6s de origen que vá bastante justo en vuelo, quisiera preguntaros a aquellos que lo tenéis qué opciones tengo para mejorar las prestaciones gastando lo menos posible. La batería que uso es de 30c 5000. Gracias
Saludos
Tendrías que cambiar motor variador y lipo para usarlo con 8s. Con 6s poco mas podrás hacer. La versión 8s que es la que yo tengo va muy bien. También te diría de cambiar edf y motor sólo, por una wemotec con motor typhoon, hay conjuntos a la venta. De esta manera podrias seguir usando las lipos 6s y notarias bastante la diferencia.
Saludos.
Gracias abdon por ser tan claro, por cual de los dos caminos te decantarías mas? por cambiar a 8s o por seguir en 6s y poner wemotec? Yo es que no he probado ni el uno ni el otro asique no puedo valorar cual me conviene mas.
Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1306877
javi25 escribió:
ABDON X4X escribió:
javi25 escribió:Hola a todos, tengo un viper con electrónica 6s de origen que vá bastante justo en vuelo, quisiera preguntaros a aquellos que lo tenéis qué opciones tengo para mejorar las prestaciones gastando lo menos posible. La batería que uso es de 30c 5000. Gracias
Saludos
Tendrías que cambiar motor variador y lipo para usarlo con 8s. Con 6s poco mas podrás hacer. La versión 8s que es la que yo tengo va muy bien. También te diría de cambiar edf y motor sólo, por una wemotec con motor typhoon, hay conjuntos a la venta. De esta manera podrias seguir usando las lipos 6s y notarias bastante la diferencia.
Saludos.
Gracias abdon por ser tan claro, por cual de los dos caminos te decantarías mas? por cambiar a 8s o por seguir en 6s y poner wemotec? Yo es que no he probado ni el uno ni el otro asique no puedo valorar cual me conviene mas.
Gracias de nuevo
Hola, yo de ti le metería electrónica para 8S, pero la inversión es mayor, ya que tendrás que conseguir lipos 8s (no se si tienes) o lipos 4s 4000-4500 unidas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1306905
javi25 escribió:Gracias de nuevo, mirare precio y lo pondré en la lista para cuando pueda ahorrar algo.
Saludos
A ver si tengo un rato y te pongo unos links...
Saludos.
Por alexhp
#1309829
Hola, sumarme a la lista de propietarios. Supongo que esta semana llegara. He comprado la version a 6S y tengo dos dudas. El centro de gravedad, que seguro recomienda el fabricante, esta en el sitio correcto ? La baterias ZIPPY Flightmax 5000mAh 6S1P 40C estan bien o necesito mas "C" ?
Gracias
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1309838
alexhp escribió:Hola, sumarme a la lista de propietarios. Supongo que esta semana llegara. He comprado la version a 6S y tengo dos dudas. El centro de gravedad, que seguro recomienda el fabricante, esta en el sitio correcto ? La baterias ZIPPY Flightmax 5000mAh 6S1P 40C estan bien o necesito mas "C" ?
Gracias
Hola Alex, enhorabuena por tu nueva adquisición, respecto al CG el del fabricante es correcto, y las lipos de 40C perfectas, pero las flightmax no son muy allá para edf, duran mucho menos que unas Turnigy por ejemplo. Te lo digo por experiencia, las flightmax bajan muy calientes cuando las usas con edfs, y se les acorta mucho la vida. Si puedes cambia a turnigy, valen un pelín mas pero vale la pena.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ferna7
#1310258
En mi viper llevo dos haiyin en paralelo de 22,2 v. 3300 mAh 30C, le he tenido que poner algo de peso en la cola pero tengo para seis minutos de vuelo.
En cuanto tenga una pista para poder volarlo, le pondre la motorizacion que compre, que seria para volar con las mismas lipos pero en serie para bajar los amperios, con 6 lipos paso de 100 Amperios y se calientan las lipos mas de la cuenta.
Por alexhp
#1313349
Hola compañeros. Hoy ha sido el estreno de 2 compañeros con sus Viper. Un dia perfecto y un gran vuelo en escuadron. Aqui se ha dicho todo lo bueno de estos aviones y no puedo estar mas de acuedo con vosotros. Son jets nobles y muy agradecidos.
Adjuntos
18-4-2015 722.jpg
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1313391
alexhp escribió:Hola compañeros. Hoy ha sido el estreno de 2 compañeros con sus Viper. Un dia perfecto y un gran vuelo en escuadron. Aqui se ha dicho todo lo bueno de estos aviones y no puedo estar mas de acuedo con vosotros. Son jets nobles y muy agradecidos.
Que foto mas bonita. Enhorabuena por el estreno. Me alegro que estes contento con la compra.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Pablosky
#1316791
Me encanta este avión, pero uff se me sale de presupuesto, pero vamos, que es el siguiente en mi lista,
no será mucho más difícil de volar que el rebel v2 no? De todas maneras ya lo tengo en mente,

Donde se puede comprar? Que no sea China y que precio ronda?
Avatar de Usuario
Por Pablosky
#1316925
Jajaja, esto del trainer y el rebel ya está dominado, o eso creo, así que el siguiente, el viper Jet.
Avatar de Usuario
Por fernando trabanco
#1320305
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! lo compre ya!!!! esta en camino, estube a punto de pedir otra cosa de la misma casa pero en los pocos sitios que lo tienen ufffff no eran muy de fiar, asi que... otro mas para el tean viper jet :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Ya os iré contando.....

Saludosssssss
Avatar de Usuario
Por Enric Hernandez
#1321342
Hola a todos. Al final he comprado mi Viperjet, version PNF 6s en modellhobby. Las instrucciones son un poco justas. He visto que no indica nada en cuanto a los recorridos. Me podeis orientar un poco? Son los servos tan malos como he leido en algun foro?. He comprado un bec externo para sustituir el del variador que trae de casa, pues también leí que iba un poco justo. Mi saorpresa ha sido que el variador que trae es opto y lleva un bec externo de 8 amperios, con las conexiones ya hechas. Es así en versiones anteriores? Alguien ha medido el consumo de todo el conjunto con los trenes moviendose?

Gracias
Avatar de Usuario
Por fardacho
#1322059
Enric Hernandez escribió:Hola a todos. Al final he comprado mi Viperjet, version PNF 6s en modellhobby. Las instrucciones son un poco justas. He visto que no indica nada en cuanto a los recorridos. Me podeis orientar un poco? Son los servos tan malos como he leido en algun foro?. He comprado un bec externo para sustituir el del variador que trae de casa, pues también leí que iba un poco justo. Mi saorpresa ha sido que el variador que trae es opto y lleva un bec externo de 8 amperios, con las conexiones ya hechas. Es así en versiones anteriores? Alguien ha medido el consumo de todo el conjunto con los trenes moviendose?

Gracias
Hola Enric, enhorabuena por tu compra!!
No te preocupes por las instrucciones porque es realmente facil de montar, viene todo listo para ensamblarlo con 4 tornillos. Aunque si que te digo que el mio, después de un tiempo y bastantes vuelos, había ido cogiendo algo de holgura en las alas, por lo que las he encolado y ha ganado mucha mas rigidez. Los recorridos no los recuerdo, pero es mas importante poner unos exponenciales con los que te encuentres comodo, y eso depende mucho del avión, tu emisora y tus gustos.
Sobre la electrónica, mi experiencia es buena. No es una electrónica para tirar cohetes pero de momento a mi no me ha fallado nada, excepto un servo de los que abren una de las compuertas del tren que se ve que lo dejaron un poco suelto y acabó soltándose, repasalo todo bien por si acaso.
Sobre el consumo si que te puedo decir que aunque no lo he medido, he notado que en el momento del despegue, cuando va el motor a tope si subo el tren baja un poco el rendimiento, por lo que ahora despego y cuando ya tiene velocidad suficiente subo el tren.
Sobre el tema de la electrónica encontrarás opiniones para todos los gustos, pero al final todo depende de lo que puedes o te quieres gastar en un avión. Es un conjunto muy equilibrado y te da para divertirte bastante, hay otros jets que corren mucho mas pero también son mas críticos en vuelo e inestables a baja velocidad.
Yo llevo tiempo dandole vueltas a la posibilidad de mejorar la electronica y no me acabo de decidir, si meto mas potencia meto mas consumo y por lo tanto baterías mas grandes y mas peso. Si cambio todo el conjunto a 8-10-12S tengo mas potencia pero me tengo que gastar mas en todo el conjunto de motor esc y baterias de lo que me costó el jet ... asi que, de momento así se queda el mio, mas que suficiente para pasar un buen rato :wink:
Si quieres mas, en mi opinión hay que pasar a esto..... :P
https://www.youtube.com/watch?v=XCMTi1qJ64c
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!