miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#1217825
Hola amigos, como siempre estoy haciendo preguntas raras, les explico.
Hace un tiempo me compré un F-18 single de la Yellow Aircraft el cual lo tenían colgado por años en una bodega, el avión esta perfecto asi que le puse mi turbina Wren con partida manual pero tuve una partida sumamente calienta la cual fundió el anillo de aluminio. :cry:
La pipa en apariencia no sufrió daños.
He tratado de encontrar la pipa o al menos el anillo de aluminio pero no he encontrado nada en internet, alguien tiene algún dato? :?:
Despues de esta partida caliente me decidí a transformar mi antigua turbina Wren 54 a automática y asi no sufrir mas dolores de cabeza. :oops:
Avatar de Usuario
Por silbo
#1220563
No se sí te refieres a esto
http://www.tamjets.com/original/product ... cts_id=259
Esta semana me ha llegado uno como el tuyo y la verdad es que ni lo he abierto. Es un proyecto a muy largo largo largo plazo. Puedes pasarme algo de información ( de todo necesito información desde las ruedas hasta los servios, de todo lo imaginable)
Saludos desde España del marido de una viñamarina.
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#1221438
Hola, el avión lo compré usado y fue el primer jet que voló (sin destruirse) en Chile.
No tengo mucha info del modelo porque estuvo varios años colgado en un hangar de un amigo.
Voy a buscar algunos comentarios que encontré en RCU donde hablan del avión y te los mando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!