miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichino
Hola,

He oido que hay quien usa un taladro como arrancador. Que caracteristicas tiene que tener el taladro para arrancar un 30?. Velocidad y par. He probado con uno y no logro arrancar

Saludos,
Por Maikel
Hola

Eso del taladro... :lol: :lol: :lol:
Yo usaba el taladro para arrancar un motor de gasolina, cuando lo tenia en la bancada de hacer pruebas.
Tiene ke ser un taladro ke tenga el sentido de giro para ambos lados, izkierda y derecha.

De fuerza tiene de sobras, pero el ke yo usaba era con cable a 230V 8)
En la punta del taladro tenia el caskillo, ke tiene un arrancador de 12V.

Lo de usar el taladro fue por una tonteria, enchufar el arrancador de 12V en una toma de casa a 230V..pummm ni sikiera salió humo.
Funcionaba pero iba super lento, a la basura.

Dew
Por fenestrone
yo uso uno y me va de maravilla.

si me preguntas el precio te dire que es un taladro de segunda mano que pague por 10 euros y es de los mas cutres del mercado. mas ruin no se puede ser. este taladro tiene poquisimas vueltas de maxima comparado con un taladro de los normalitos de esos que valen 40 euros y me dura unos 10-12 vuelos teniendo en cuenta que uso la bateria del mismo como subministrador de energia de la bomba de combustible de llenado del tanque :lol: :lol:
Ademas como dire DVR se lo preste para arrangar su 90 y arranco.
Por Luichino
He probado uno que tiene una velocidad de 650rpm y un par máximo de 6,5Nm de 12v y no he podido arrancar un 30, por eso pedia que velocidad y par tiene que tener el taladro.
Por fenestrone
el taladro que uso es uno de la marca casals y es el modelo 5W35 de 12 voltios, nada del otro mundo. en cuanto a lo del par y demas, intentare ver todas las caracteristicas de mi taladro para que tengas una referencia de un minimo fiable por el cual poder enpezar a buscar.
Por Luichino
Fenestrone me has indicado el numero de serie no el modelo. Una preguntita tonta, el sentido de giro ha de ser antihorario no?. El rotor del 30 gira a derechas (horario) pero el arrancador va a izquierdas (antihorario). Verdad?
Por BoezA
Esos taladros suelen ir en ambas direcciones y los de BOSCH que indica sulawesi los utilizo yo para mi trabajo y se arranca perfectamente, yo lo use un par de veces, pero me resultaba un engorro llevar el taladro al campo de vuelo

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!