miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
pos en éste momento yo estoy viendo un motor y su ventilador, pero sin maza de embrague.
Por fsl1710
Yo tampoco veo nada.
Por vicent99
fsl1710 escribió:Yo tampoco veo nada.

hola , cuando lo puse el viernes estuvo toda la tarde conectada y estaba el padre de lukas liado con el 700 . aunque parece una chorrada pude ver una modificacion en el canal del ventilador apra que refrigere mejor el motor , modificacion que me explico el mismo a traves de runryder.

un saludo
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:
fsl1710 escribió:Yo tampoco veo nada.

hola , cuando lo puse el viernes estuvo toda la tarde conectada y estaba el padre de lukas liado con el 700 . aunque parece una chorrada pude ver una modificacion en el canal del ventilador apra que refrigere mejor el motor , modificacion que me explico el mismo a traves de runryder.

un saludo
Vicent, puedes explicar como modificar el ventilador para que refligere mejor el motor?

un saludo
Por vicent99
hola , fran pues es lo mas facil del mundo pero segun dice es muy efectivo , esto ya lo aviso antonio conde en su reportaje del t-rex 700 en la revista.

pues bien el padre de lucas lo que ha hecho ha sido coger una esponja de las de las palas de align , la ha cortado de manera que encaje en el canal y pergarla entre la apred del canal y la culata de manera que el aire pase unicamente y por obligacion entre las branquias de la culata , obviamente hay que hacerle un aguejero para poder colocar el alargador de bujai , chispo...

un saludo

aqui te dejo una captura que hice no se ve muy bien , cuando me lo puso de cerca me olvide de pillar la imagen.
Adjuntos
ventilador 700.jpg
Por Fran Salazar (junior)
vicent99 escribió:hola , fran pues es lo mas facil del mundo pero segun dice es muy efectivo , esto ya lo aviso antonio conde en su reportaje del t-rex 700 en la revista.

pues bien el padre de lucas lo que ha hecho ha sido coger una esponja de las de las palas de align , la ha cortado de manera que encaje en el canal y pergarla entre la apred del canal y la culata de manera que el aire pase unicamente y por obligacion entre las branquias de la culata , obviamente hay que hacerle un aguejero para poder colocar el alargador de bujai , chispo...

un saludo

aqui te dejo una captura que hice no se ve muy bien , cuando me lo puso de cerca me olvide de pillar la imagen.

Muchas gracias Vicent, por cierto tu lo has hecho?

Igual lo pruebo a ver que tal va.

Un saludo
Por Miguel Rubio
yo tengo un deflector en un 700 con un sz y baja la temperatura 12 grados
Por vicent99
hola , no no lo tengo hecho por el momento pero este verano seguramente algo asi le hare por que se notara ams.

un saludo
Por Luis_garcia
ahora al alguien currando en la habita.... no se ve muy bien lo que esta haciendo, pero ahi anda enrredando.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!