miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por aleactoris
#1369225
Buenas a todos, ¿sabéis si hay algún taller en Madrid donde se hagan quedadas para montar aviones? En mi casa no tengo mucho sitio y además siempre es más divertido juntarse con gente... 8)

Muchas gracias y buenos vuelos!!!!
Avatar de Usuario
Por unomás
#1369264
Hola.

Ya nos gustaría tener algo así en la capital :roll:, quizás en otros tiempos hubo algún lugar.
Yo he estado tentado alguna vez en montar un taller para fomentar el hobby y crear cantera a nivel de colegios o institutos, pero siempre tropiezas con "don dinero" y, no menos importante, con la falta de lugares cercanos para volar.

Me refiero a algo así http://www.hoy.es/badajoz/201603/06/avi ... 308-v.html

Aquí está la Asociación de estudiantes de aeronáutica que también tiene taller https://www.facebook.com/28925151776422 ... =3&theater

Ya fuera de la capital, donde creo yo que es más fácil desarrollar estas iniciativas, está la escuela-taller del club Juan de La Cierva, en Pinto

http://www.ayto-pinto.es/actualidad/-/p ... 3JwwrCWEmd

https://talleraeromodelismo.wordpress.com/

De todas formas, si alguien se anima, contad conmigo.

Saludos.
Por aleactoris
#1369383
Pues es una pena que no exista, la verdad que estaría fenomenal.... en Pinto ya sabía que había uno, aquí en Madrid los alquileres son muy caros y que se cediese algún local por parte del Ayuntamiento parece más complicado.

Muchas gracias por contestar unomás! Y buenos vuelos para todos
Por alfbaniba
#1369387
Después de muchos años intentando que un ayuntamiento de la capital, simplemente, me recibiera, conseguí mantener una entrevista con un concejal que me derivó a otra persona que sólo se dedicó a pedirnos papeles para pasar de nosotros olímpicamente. Con esto quiero decir que no se implican en nada ni quieren saber absolutamente nada de este hobby así que la única fórmula, para lo que comentas, sería alquilar un local (cuestan muy caros) o que alguien lo cediese (algo improbable). Nosotros volamos en un campo y somos nosotros mismos los que limpiamos y lo adecentamos pues después de haber enviado al ayuntamiento (por quinta vez) una carta de presentación con un proyecto sobre el club y etc etc, estamos esperando, despues de mas de cuatro meses, que simplemente nos respondan.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por unomás
#1369413
Os habéis equivocado de hobby, Alfaniba.
Llévales un proyecto relacionado con el fútbol y verás como todo son facilidades.
Panda de catetos :( :(
Saludos.
Por aleactoris
#1369449
Buff.... qué pena! De todas formas es esperanzador ver que hay gente con ilusión y con ganas de hacer cosas. Yo creo que si seguimos insistiendo llegará un momento que alguien se podrá involucrar de verdad en el tema.
Por Jesús Cardín
#1369468
No quiero ser aguafiestas, pero creo que debéis dejar de soñar despiertos.

¿Por qué el fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, etc se fomenta desde las instituciones y el aeromodelismo no?, sencillo: por la gente que mueve y por tener esa aureola de deportes "populares", para pobres...y eso a pesar de lo que cuesta una equipación de calidad para cualquiera de esas aficiones, por no hablar del coste de una bicicleta que no sea para dejaros las rodillas en la primera piedra.

El aeromodelismo lo practicamos y nos interesa a "cuatro gatos" y se asocia con gente de dinero que lo practica en sus clubs privados. Ni siquiera a las instituciones gobernadas por la derecha política les interesamos pues ya puestos a tratar con gente de la aviación, pueden tratar con asociaciones de aviación tripulada y no con nosotros que a éstos les parecemos los fracasados del sector.

¿Qué se pueden hacer las cosas para que se interesasen?, pues ciertamente. Solo hay que hacerles ver la relación entre una introducción a los conocimientos y técnicas aeronáuticas a temprana edad y a más personas de las que hay actualmente con una proyección futura de una industria en ascenso como es la aeronáutica, por no hablar de la cada vez mayor dedicación de la misma a UAVs y drones, hermanos mayores -y a veces ni eso- de nuestros aparatos radio controlados.

Eso sí, basta que les interese para que te puedas olvidar de tus ideas, pues pondrán a alguien por denominación política y todo se organizará no para fomentar ni ayudarte a nada en tus construcciones sino para salir en los papeles.

Desgraciadamente es el mundo en el que vivimos y no lo vamos a cambiar los "cuatro gatos". Si quieres un taller, montalo como lo sueñas y no dejes que otros destrocen tu ilusión. Si no tienes los medios, tampoco te comas el tarro: es solo un sueño.....¡y los sueños, sueños son!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por alfbaniba
#1370542
:) :) :) :) Llevas razón. Por cierto, he intentado responderte a un privado que me ha entrado tuyo junto con varios mas, (han entrado todos de un golpe), y no puedo contestarte, ni a ti, ni a nadie, por que se quedan todos en la bandeja de salida (está mal).
Te de dejo otra dirección, alfbaniba@hotmail.com, o si me dices otro correo, te lo reenvio.
Un saludo


unomás escribió:Os habéis equivocado de hobby, Alfaniba.
Llévales un proyecto relacionado con el fútbol y verás como todo son facilidades.
Panda de catetos :( :(
Saludos.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1370566
Hola Alfonso.
Ya he recibido los privados.
Se te quedan en tu bandeja de salida hasta que el receptor los abra. A veces pasa tiempo porque no siempre entramos en el foro con nuestro usuario y contraseña.
Si miras ahora tu bandeja verás como ya no están los míos. Así es como funcionan los privados del foro.
Ahora estoy en el curro. Los miro y te contesto más tarde.
Un saludo.
Por alfbaniba
#1370610
Ok, gracias por la información y, efectivamente, ahora los mensajes no están en la bandeja de salida.
Un saludo


unomás escribió:Hola Alfonso.
Ya he recibido los privados.
Se te quedan en tu bandeja de salida hasta que el receptor los abra. A veces pasa tiempo porque no siempre entramos en el foro con nuestro usuario y contraseña.
Si miras ahora tu bandeja verás como ya no están los míos. Así es como funcionan los privados del foro.
Ahora estoy en el curro. Los miro y te contesto más tarde.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!