miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#980996
Estoy tramitando la organización de un taller escuela de aeromodelismo y radio control en Covibar, pero abierto a todo el que quiera iniciarse o aportar su experiencia a esta actividad. Consistiría en tener un local cedido el cual poder utilizar como taller, poder autogestionar la compra de herramientas especiales para uso de los socios en el taller, (Taladro d columna, lijadora de cinta, serreta eléctrica, etc...). Ofrecer formación a nuevos aficionados y organizar actividades en Rivas.

Si queréis aprender aeromodelismo o ya sois expertos, enviarme un privado y os doy más información de la idea.

También si eres aficionado a los coches R/c o modelismo naval.

Saludos:

Diego Martín
#981810
Hola! mi nombre es Fernando.
Llevo desde que tengo uso de razón enrredando con aviones, creo que me gusta tanto construirlos cómo volarlos. Este año realicé el curso que imparte la UNED junto con la FAM, aunque la verdad, no acierto a comprender para que sirve. En fin, la idea que tienes me parece estupenda y estaría encantado de participar.
Mi dirección de correo es ferflight@terra.es y mi tfno: 625 895 433
Me gustaría reunirme y hablar sobre las posibilidades de desarrollar una escuela taller.
Un cordial saludo y enhobuena por tu iniciativa
#1192470
Hola, soy de Rivas y tengo dos planeadores. Antes volaba en el Auditorio Miguel Ríos pero desde que pusieron un cartel en el que decían que prohibían todas las actividades relacionadas con el aeromodelismo basado en el R.D 19/09/2009 , llevo buscando sitios para volar que no pillen muy lejos, pero la mitad eran cotos privados. También pensé en algún club, pero me pillan un poco lejos.
Así que ya, harto de buscar, pido a ver si alguien que volaba en Rivas me diga que solución han encontrado las personas que volaban allí. Yo conocía alguna de ellas pero he perdido su móvil xD

Muchas gracias por vuestra atención!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!