miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por estimado
Me presento mi nombre es carlos y soy un novato con muchas ganas de aprender, pero estoy mas perdido que el barco del arroz, alguien ha pensado en hacer en Málaga algun taller para motorizar electricos, baterias, servos, motores etc.

Pues estoy deseando poder volar pero bueno me faltaria pues eso jajaj un taller que me enseñe como.

un abrazo y muchas gracias.

carlos
carlos.estimado@gmail.com
Por mainsail
La mejor escuela es acercarte a un Club de vuelo de tu zona y hacer amigos. Ellos te enseñarán in situ todo lo que quieras. Generalmente hay muy buena gente dispuesta a enseñar a los novatos (a veces se "pelean" por ser el primero en dar lecciones, jeje). A partir de ahí, sigue la consigna de mi firma.. :lol: :lol:

Frank
Por rilos
Lastima por el tema de la cena de fin de curso, de momento por si te vale tengo una memoria descriptiva sobre la motorizacion de modelos electricos..

Mandame un mensaje con tu direccion de correo.

Salu2
Por nikotino
Hola,

Hay un programa gratis sobre motorización, se llama Drive calculator.

Bajatelo de internet y práctica con el ordenador.
Al principio cuesta un poquito pero luego te indica que motor, variador, lipo y hélice van bien. Sobre todo el empuje esperado con la eleccion de la electrónica que hayas escogido.

Pruebalo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!