jflores escribió:Yo tuve el Victor... un Tango sin alerones.. volaba bien pero me cansé de él pues no valía más que para dar vueltas, le tenia un OS25SF , me moleste en pintarlo etc .. quedo chulo pero nada mas.
Siempre me quede con ganas de hacerle un ala en estructura con alerones, que creo es una posibilidad para el Tango que mejoriaria la calidad del vuelo, pues las alas que trae son algo pesadas.
Si buscas un 2º avion y dominas ya un ala alta yo elegiria un ala baja tipo Calmato o similar. un saludo
Siento discrepar, tengo un Victor desde hace 18 años, con mas aporrizajes que la leche, reparado por todos lados, y te aseguro que no ha sido de dar vueltas, con un motor OS40, va de perlas, le he puesto un super tigre de 7,5 cm3 y te aseguro que es una bestia. El victor que tengo tiene alerones, y con el 7,5 cm3 puede hacer lo que te pase por la imaginacion. A este avion le he hecho toda clase de pu***** desde cortar gas en la rotacion en el despegue (gran pifiada que se saldo con un susto gracias a la magnifica carburacion de mi mecanico (mi padre)), hasta lo que puedas imagina.
En fin creo que es un magnifico avion
En cuanto al tango lo he visto volar y es el modelo que vendria como segundo modelo en la iniciacion