miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1360549
Buenas tardes a todos,

Recientemente he empezado en esto de los drones montado un F450, como emisora compré en el rey del Hobbye una turnigy 9x a la cual le instalé el display retroiluminado en color azul, esta emisora cumple con mis requerimientos más que de sobra. El problema es que me he venido arriba y he decidido montar un drone de carreras, quiero autonomia y ligereza por lo cual y en base a mis mas que corta experiencia me he decidido por un 210 al cual le enchufaré una Naze32, el problema viene con la emisora que si S-bus, que si PPM, que si telemetría... me he fijado en que la mayoría usan la Taranis y de ahí viene el motivo por el cual he escrito este post ¿por que la taranis?, durante este mes la Turnigy 9XR PRO está de oferta por 46€ y añadiendole modulo emisor y receptor FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Module & RX se queda todo alrededor de 115€ más envío (casi 100€ más barata que la Taranis), en base a esta diferencia de precio
¿sigue siendo recomendable la taranis? ¿hace algo que no pueda hacer con la 9XR PRO con el modulo FrSky?, ¿otra opción sería comprar el modulo emisor y receptor FrSky e instalarselo a la 9X ¿¿que me recomendais?? quiero comprar una emisora que me sirva para todo, no ir acumulando emisoras que por uno u otro motivo no pueda emplear para todos los cacharros.

Un saludo
#1361000
Hola, yo estoy a la misma que tu, aunque voy a montar un F450 o un S500, he estado leyendo varios temas sobre emisoras y todo me acaba llevando a Taranis, aun no termino de tener muy claro el porque, tiene bastantes prestaciones y opciones, y la idea que yo tengo es comprarme una emisora que me solucione futuras opciones, ya no hablo de una emisora de 1000 y pico euros pero si una que me de margen de mejora sin tener que cambiar de emisora cada vez que inicio un proyecto nuevo, da igual que tengas una Turnigy pro, la gente se acaba pasando a Taranis.....en fin, seguiré tu tema a ver si alguien comenta algo por aqui y nos saca de dudas, yo de momento tengo la APM 2.8 de camino con el GPS, así la conecto y voy trasteando un poco, porque si compro todo de golpe voy a querer volar el primer dia y se que solo volaré hacia....abajo, :D un saludo
#1361001
Teniendo ya la 9x, yo no me lo pensaría. Ponle el módulo de FrSky y tienes emisora para rato. Vas a tener los mismos receptores que para la Taranis (es el mismo módulo) y si le cambias el firmware le puedes meter OpenTX que es el mismo que usa también la Taranis. Obviamente en calidades no es lo mismo (pero tampoco están taan lejos), pero si le inviertes 40€ y un par de tardes te queda una emisora muy buena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!