miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1420076
Hola, pues eso, puede parecer una tontería, pero mi X-lite siempre ha resultado súper pegajosa, ahora mismo ya casi es imposible usarla, algo leí hace tiempo, ¿os ha pasado a alguien?, ¿sabeis como solucionarlo?, me tiene desesperado y ni alcohol ni nada, se pega todo, manos incluidas :evil:
Adjuntos
IMG_20220219_114559.jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1420080
Hola, a mi en otros materiales plásticos que me ha pasado algo similar, es mano de santo las esponjitas llamadas borrador mágico. Lo tienes en el mercadona
borrador%20magico%20bosque%20verde.jpeg
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1420082
Pues eso no se me habia ocurrido, y tengo por casa, buen apunte.
Despues de poner el mensaje, he seguido con alcohol, jabón lavavajillas, nada, y se me ha ocurrido probar con un desengrasante que usamos para todo, no sabia si no se acabaría llevando hasta la pintura, pero como ya me tenia harto, he probado, y genial, se ha quedado desgomado y limpisimo, es la primera vez en años que no me quedo pegado a la dichosa emisora, por si os sirve de ayuda :wink:
Adjuntos
IMG_20220219_165347.jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1420083
Genial Imagen

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!