miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimado compañeros, Por fin tenemos un video de Tareq volando el OUTRAGE Velocity 50.

Tareq's Primer Velocity 50 video:
Novarossi .57
Edge 603
Spartan Quark
Outrage TORQ Servos
DX7

La calidad no es muy buena aun pero se puede ver bien, Disfrutalo!!

http://www.youtube.com/watch?v=XeVzQbrm ... r_embedded#

En el 3DMasters 2010 va a competir con el Outrage 90 que saldra segun el fabricante muy pronto a la venta.

Saludos; Dave

(PS Jose Luis queremos un video tuyo ehh :))
Última edición por AreA51 el Mar, 09 Mar 2010 14:18, editado 1 vez en total.
hola vicent. acabo de mandarle un correo a los de utrage para descambiar mi heli y q me devuelvan la pasta. el mio no vuela como ese ni de coña, ahhhhhhhhhhhhhhhh
vicent99 escribió:
antoniomagema escribió:hola, no matter the helicopter to fly, always the same vuelo.ahhhhhhhh

jajaja habra que darle un walkera a ver si se lo curra igual no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a este le das un walquera,,,,,y gana el 3D master,,,,, :mrgreen: :mrgreen: ,,,,,,,,, la verdad que el tio es INCREIBLE,,no increible,,,,INUMANO,,,, :roll: ,,,,sera un extraterrestre de verdad?????o llebara piloto automatico el heli guado por GPS para volar asin???? :shock:

yo lo unico que se,,,,,que ver un video de este tio,,,,,es incomparable a nadie del mundo a dia de hoy...

saludos
AreA51 escribió: En el 3DMasters 2010 va a competir con el Outrage 90 que saldra segun el fabricante muy pronto a la venta.
He tenido algunas palabras con Tareq en el AHS 2009 y es un makina como persona y piloto.
Y respecto a tu frase el no tiene que competir con nadie porque no hay quien le supere, espero verle en el Masters de este año con su Outrage 90 pero el TRex 700E me parece que sale el mes que viene y darà mucha guerra.. ;)
:shock: :shock: :shock:

Este tio es un kamikace, joder, como arriesga :shock: Creo que es el mejor video que he visto :shock:
Eso si, seguramente pudiendo comprarte un nuevo heli cada vez que lo estrellas es mucho mas facil arriesgar asi, al dia siguiente tienes uno nuevo.... Pero de todas formas, el tio es un puto makina!

Salu2
En el 3DMasters 2010 va a competir con el Outrage 90 que saldra segun el fabricante muy pronto a la venta.

buenas a todos,aver para los interesados acabo de hablar con tareq y me ha comentado que debido a problemas en el suministro de repuestos al final compite con un Lama v4.
Eso si que lleva algun upgrade como extension del eje y palas extreme. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!