miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por jcas88
buenas, tengo un quadcopter armado(sin las hélices), configure el control y actualice el firmware de la tarjeta o eso creo pues salió todo ok! con el KK multicopter flash tool, el problema es que antes de actualizarlo al menos encendía un led, ahora no enciende nada y pues no funciona, los motores si hacen su pitido cuando se conecta la pila pero solo eso. si alguien tiene un manual para configurar el transmisor tunirgy le agradecería que me lo pasara. y si saben como solucionar este problema mejor!! :D :D :D
Por Jordicanales
Hola buenas!!!
Es la kk5, la negra, o la kk2 (la que puede llevar pantalla)??? Si es la primera, mira que en la emisora tengas los recorridos de la dirección (rudder) al 100% (tanto en dualrate como en endpoints). También mira el modo de vuelo, colocalo en acrobático y en modo 2.

Espero te sirva de ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!