miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por lanus99
#1391364
Buenas a todos, he pedido tres baterías de un yuneec q500 en bangood y ahora me llaman de la empresa de transporte TNT para pagar aduana
Me envía firmularios para rellenar y si no pago 35’50 &, después tengo que pagar mucho mas
Mi pregunta es si es así y si esa cantidad se le puede pagar al que entrega el paquete.
Me han llamado de madrid, de TNT para pedirme el email y enviarme los documentos y el paquete se encuentra en sevilla; debe de llegar a huelva
Un saludo
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1391367
Hola lanus99:
Si tu paquete ha pasado por aduana, sí deberás pagar la cantidad que te digan.
Has tenido mala suerte o has realizado la compra con envío rápido y estos envíos siempre los pasan por aduana y más siendo unas baterías que están consideradas como mercancía peligrosa.
Ánimo.
Un saludo.
Raúl.
Por lanus99
#1391370
Gracias por responder tan rapido, pero hay que rellenar los papeles y enviarlos?
O se puede hacer todo cuando llegue el reprtidor a mi casa?
Es que la forma en que me piden las cosas, hasta factura de paypal, no me fío
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1391374
Hola lanus99:
La verdad es que las dos o tres veces que he tenido que pagar por aduana los envíos, me han llamado y lo he pagado al transportista.
Se de amigos, que el paquete venía por Correos con pago de aduna y si le han solicitado la correspondiente factura de compra al hacer la retirada del mismo.

Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!