miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por weporion
#83010
Hola..... estimados guerreros....

ya podemos adelantar que en el evento del 11 de Septiembre tendremos alguna que otra manga de "combate".

Y tu.....¿estaras alli?

saludos

www.rcorion.com
Por mfmontero
#83239
supongo que despues de la exibicion zorrera de ayer en guadarrama que os dimos Antonio Y yo (3-2 y solo hubo 5 zorros ) ni se os ocurrira invitarnos.


Killer
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#83426
Jee es que somos unos acaparadores jeee.

El marcador queda 3-2 en zorros y 1-0 en combate, a ver si me ganas en casa jeee.


Pues eso el 11 más.
Por mfmontero
#83554
bueno digamos en mi defensa que tu volabas con un 46 fx y yo con un motor electrico, el cual se batio el cobre.


Saludos

KILLER
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#83658
Jee bueno y en el combate no se si te diste cuenta que el motor estaba muy gordo y por eso cuando me quedé con dos cintas bajé ya que ni las podia arrastrar.

Al final sabes porqué se te jodio? interferencias?
Avatar de Usuario
Por andresrc2000
#84465
Joder la cantidad de fantasmas que hay en la batalla.... os voy a dar una paliza que os vays a cagar, verieis lo que voy a preparar pa septiembre
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#84550
Pues nada a ver que preparas,y practica que sino poco vas a poder hacer. jee
Nos vemos el 11...
Avatar de Usuario
Por cacer
#266315
Me estais metiendo el gusano en el cuerpo.

¡¡¡Marcos esos perfiles que quiero paracticar mucho este verano para estar preparado para el proximo año!!!! Aunque quien sabe.........

De momento solo puedo practicar con las alas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!