miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola foreros,

Aunque llevo unos 10 años volando, nunca había construido un kit antes. Siempre he comprado los aviones de segunda mano o como mucho un ARF ( Ensamblar, electrónica y a volar ).
Unos compañeros del club llevaban años animándome a construirme uno con mis propias manos, y años llevaba negándome por no ser un " manitas " precisamente.
En números pasados de la revista aerotec leí un artículo de un pequeño avión que me llamó la atención por lo fácil de su construcción y lo económico que resultaba ( según el artículo ). Hablo del Biffid-X de la casa FlyTechnic.
Un ala pequeña, un fuselaje de cajón y poca pasta ? = a poco riesgo. Me decidí y lo compré !! Que no se diga que no lo intenté !!
UNA sola tarde me costó construir el fuselaje. Mucho ciano y algo de cola de madera.
Un poco más, TRES tardes, me costó construir el ala y forrarla.
Material eléctrico chino ( je,je,je ) y en menos de lo que pensé en un principio, estaba listo para volar.
La confianza de mis manos es tal, que no me atreví a subirlo yo mismo. A pesar de haberle puesto cariño, estaba casi seguro que se iba a piñar el avión en cuanto levantara el vuelo.
! VOLÓ ! Es más ... !!!! VOLO MUY BIEN !!!!
Era increible !!. Lo he hecho yo y VUELA !!!
Ahora es uno de mis aviones preferidos, que me llevo a todas partes por su pequeña envergadura, lo bién que traza el condenado y sobre todo lo divertido que es.
Os aconsejo, a los que estais indecisos, a probar.
Os llevareis una grata sorpresa y sabreis lo que es querer un avión no por su tamaño ni su precio sino porque lo has hecho TU solito con tus manos y con escasos conocimientos.
Si aprendo os pondré una foto del bichito en cuestión.

Salu2,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!