miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VERANO
Hola dispongo de una emisora futaba 9zap la cual tengo instalada en un raptor 50 y no se como se activar y desactivar el bloqueo en el giroscopo. ¿ A ver si alguien pudiera hecaharme una mano ya que con las instrucciones no me atino ?
Por Enrique Tabourot
buenas. yo tengo la T9CP pero creo que es igual.
Entra en el menu gyro sens, pon mode en gy, mix act y sw d.
veras que te sale el valor up y down al 50%. pon el valor up en avc girando la rueda hacia la derecha y que corresponde a bloqueo y el valor down en nor que corresponde a vuelo sin bloqueo. espero haberte ayudado. saludos
Por Canduxa
titoheli escribió:espero haberte ayudado. saludos
lo que has echo es liarle todavia màs, antes de escribir tantas TONTERIAS piensatelo bien. 8)
Por Enrique Tabourot
Canduxa escribió:
lo que has echo es liarle todavia màs, antes de escribir tantas TONTERIAS piensatelo bien. 8)
pues si tu crees que se lo puedes explicar mejor no se a que esperas. posiblemente porque no tendras ni idea. ainsssssss que mala es la envidia por dios. aqui lo unico que se pretende es ayudar y no criticar.
Por Antonio.Tedax
Canduxa escribió:
Creo que el compañero titoheli lo explicó muy bien para aquellos que no tenemos muchos conocimientos sobre Gyro, en cualquier caso, sugiero que si en algo se equivocó, tengas la amabilidad de exponerlo para conocimiento de todos y no utilizar la descalificación hacia un compañero del foro, que trata de ayudar con los pocos o muchos conocimientos que posee.
Todos tenemos algún mal día y creo que este es el tuyo. Saludos.
Por christianharo
hola, tengo la misma radio, y la tecla GYR permite conmutar la sensibilidad del giróscopo en vuelo.
El modo NOR(normal lo utilizan los giróscopos con dos zonas de ajuste conmutable,la sensibilidad se pre-ajusta para las dos zonas,por medio de la función GYR
Bueno esto es la traducción teórica,vamos a lo práctico
Activamos la función en el menu Condición,presionando la tecla GYR , obtenemos los menus de selección, pulsamos la t ecla A para activar el menu Mode,seleccionamos la tecla NOR presionando la tecla F( si quieres que sea modo lineal presionarías la G,pero creo que no se utiliza este modo de forma general), y para desactivar estos dos modos la tecla H (INH)
Bueno ahora para seleccionar la sensibilidad en modo NOR, utilizaremos el número de la sensibilidad escogida Tipo 1 oTipo
2 usando las teclas F para el 1 y G para el 2.
Traduciéndolo en cristiano,asocio la sensibilidad del gyro a la vía 5 del emisor(palanquita larga a la izquierda arriba de dos posiciones junto a la empuñadura),así en una posición tengo con bloqueo de cola y en la otra posición sin bloqueo, el valor en % lo pondré en el menu GYR,y lo iré ajustando en vuelo subiendo o bajando esos valores.

Bueno no sé si me explicado bien o si me he equivocado en algo,si alguien quiere corregirlo que lo haga
Saludos
Christian
Por Superjezu
Antonio.Tedax escribió:
Canduxa escribió:
Creo que el compañero titoheli lo explicó muy bien para aquellos que no tenemos muchos conocimientos sobre Gyro, en cualquier caso, sugiero que si en algo se equivocó, tengas la amabilidad de exponerlo para conocimiento de todos y no utilizar la descalificación hacia un compañero del foro, que trata de ayudar con los pocos o muchos conocimientos que posee.
Todos tenemos algún mal día y creo que este es el tuyo. Saludos.
No me extrañaría que canduxa y tedax sea el mismo que con dos nik se divierte aporreando a la gente con sus sentencias, porque se defienden entre ellos y son igual de mal educados con todo el mundo. Primero educados, luego te quieren vender algo y luego mal educados...
Yo no estoy faltando, solo describo lo que veo y lo que me ha pasado con estos "dos" señores...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!