miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
#1417720
tengo un problemilla....y es que al cortar los trozos de tela de carbono que necesito se me deshilacha demasiado....como haceis para que esto no ocurra???
gracias
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1417722
.Si la cortas en "seco" mejor sobre una cinta de carrocero previamente puesta en la zona.Si ya vas a laminar es muy cómodo depositarla sobre un plástico de tipo pintor grueso, darle la resina, cortar con el plástico y todo y se pone en la pieza. Una vez que se ha colocado se quita el plástico y se vá amoldando a la zona, es la mejor forma.Que te comenten los mastros como lo hacen, soy solo un aprendiz
Por ferrarista
#1417727
Me hablaron de un pegamento.....a aplicar en la zona de corte....pegamento compatible con la resina de epoxi....
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1417736
.Hay un spray de 3M, creo que es el 75 (verificalo) que aplicandolo en papel encerado se pone la fibra encima y es mas fácil de cortar, ya que no se mueve, es para posicionar solo .En tramajes altos como de más de 200 es fácil que se deshilache porque la fibra es gorda no sé si el spray te convendrá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!