miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola Frank, como estamos ya te has liverado algo?
Pregunntas sobre la telemetria supongo.
Conozco a alguien que segun me dijo, utiliza un termometro de los de abordo, por telemetria y si se pasa de temp durante el vuelo, ademas de leer los ºC, le suana una alarma.
Es todo lo que te puedo decir
Saludos.
Por Josep Vilalta
Hola Frank, yo la uso en mis helis. Es fantástico saber que pasa ahí arriba. En el eléctrico me avisa cuando la bateria llega al voltaje seleccionado. No tienes que poner el crono. En el gasser me da la temperatura del motor (muy útil para ajustar las agujas), el voltaje del receptor y el de la bateria de este. Configuras las alarmas como quieres. Te da el nivel de recepción y los mínimos y máximos de los parámetros seleccionados. Antes de usarlo no lo creia necesario, ahora me es casi imprescindible.
Un saludo,
Jep
Por Francisco Ponce
Buenas.
Es que cuando tenia el flight log no lo miraba mucho, mas bien nada....
La DX8 me tira bastante y estoy por comprarla.
Siempre e tenido JR y no me gusta cambiar estoy muy acostumbrado a ella.....
Por Josep Vilalta
Aquí no hace falta mirar nada, el aviso es por alarma, vibración o ambas. Yo también vengo de J R (pcm 10x). La calidad de los materiales es mejor en J R, las prestaciones son para la DX8.
Jep
Por Francisco Ponce
Por cierto la única liberación que tengo de momento es esta, escribir, volar poco.
Lo de las alarmas acústicas ya lo sabia, pero cuando pita tendrás que mirar el porque supongo si vas muy pasao de temperatura o voltaje....
También coincido en que en prestaciones estará la dx8 por encima de mi PCM9V2...
Por Josep Vilalta
Hola de nuevo Frank, basta con asignar diferentes tipos de aviso para cada alarma: alarma, vibración o ambas a la vez. De todos modos, cuando avisa lo mejor es bajar. Las prestaciones de esa emisora son increíbles; el menú, a parte de ser en español es tan intuitivo y fácil que no hace falta el manual para programarla. Todo está en su sitio y es extraordinariamente ergonómica y lijera. Al minuto de volar ya te has hecho con ella.
Un saludo,
Jep
Por jmlf0946
Hola Frank, si mal no recuerdo ya hace unos 5 años que ya estabas interesado en este tema, a ver si ahora das con ello.
SPEKTRUM esta sacando algo que creo es interesante y es un modulo que se conecta a iPhone y te da una serie de datos interesantes y que ademas esta abierto a futuras actualizaciones de software, para mi el problemas es que necesitas de copiloto, pues ya me contaras como miras al modelo y al movil al mismo tiempo.
En españa lo comercializara Madrid Modelismo, pero solo vende a comercios, asi que ya sabes.
Esta es su WEB: http://www.madridmodelismo.com/b8_spekt ... 00STi.html
y esta la de SPEKTRUM: http://www.spektrumrc.com/DSM/Technology/telemetry.aspx
Que te sea util y saludos a todos.
Por Francisco Ponce
Buenas:
Pues tienes mas memoria que yo......
Para lo del iphone lo primero es tener un iphone.......

Es super lamentable pero no encuentro ningún manual de la JR xg7.....
.... nada mas que un pdf con dibujitos....

Y la DX8 cambio el Ecicliclo, la telemetria, la configuración de los servos a 11 ms por un pepinaco de emisora como es mi JR...
.... que pijada es esa de que solo puedes asignar los interruptores UNA SOLA VEZ!!!!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!