miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SONIA
Hola soy nueva y tengo una duda, haber si alguien me podría informar de lo que es la telemetria en las emisoras y para que se usa. Es que veo emisoras con o sin telemetria y me gustaría saber a que se debe esa diferencia que repercute en el precio.

Grácias a todos
Por ferdiii
Soy novato en esto, pero creo que lo de la telemetría, lo que hace es darte en tiempo real, información sobre el estado del avión (temperatura de componentes, altitud y para mí, lo más importante, estado de carda de las baterías lipo, ya que si las descargas demasiado, las estropeas).
Mi emisora, la turnigy 9x, de serie no trae telemetría, pero recientemente, le he comprado en HK un QUANUM y me da información sobre lo antes comentado.
Un saludo.
Por coyotefer
Hola Sonia y compañía..la telemetría simple te da esos datos que te dice ferdi, si nos vamos a algo más completo te podría importar a la pantalla que le acoplas a la emisora o a la emisora directamente si incorpora telemetría datos como altímetro,nivel de combustible, temperatura, revoluciones además de los típicos consumos y alarmas por descargas etc..creo que tambien sirve en fpv para localizacion y cosas relacionadas con el gps.. este es un ejemplo de telemetría simple..y barato.. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10343

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!