miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Bueno ya hace tiempo que os leo en la sombra pero nunca me había atrevido a abrir un post espero que me ayudeis.

Tengo un F 450 con APM 2.8 la cual no consigo hacerla funcionar ni por asomo

Mi principal problema que cuando conecto la bateria enciendo el mando no consigo desarmar los motores

Estuve mirando y ahora no consigo que la apm haga no sé si hay un modo para resetear todos los valores he leído que hay un modo para instalar un nuevo firmware pero no lo encuentro otro tema después es que necesitaría un calibrado de motores ya que uno no me funciona muy bien

Muchas gracias soy bastante nuevo en e6sto
Última edición por Sergir93 el Sab, 31 Dic 2016 9:30, editado 1 vez en total.
Por Sergir93
rollanc escribió:Haz una cosa. Intala el fimware de un avion y luego reintala el del quad

Gracias a todos, asi lo he hecho y me ha funcionado.

Ahora tengo el problema de que no se conecta la telemetria inalambrica. Pero en cambio con usb si.

Se quedan en getting params... com 3 i 56700 selecionado
Buenas, si enlaza correctamente, aunque no haya descargado totalmente los parámetros, el horizonte artificial del MP se debería mover. ¿llega a salir el mensaje de fallo o queda colgado el MP ?

Me ha sucedido en ocasiones que la cercanía de la radio RC entorpece la comunicación de la telemetría.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!