miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermines
#1410647
Buenos días.

La telemetría de la Xicoy X45 me funciona correctamente en una Horus X12 ( probado en banco con turbina funcionando), el problema viene en que si pongo otro sensor, como por ejemplo el gps de frsky la telemetría de la turbina se queda estática, no modifica valores, he probado con lua y sin lua, a descubrir primero un sensor y después el otro y viceversa, pero es estar conectado un sensor de frsky y la de xicoy se queda estática, en la pantalla de modelo/telemetría de hecho dejan de aparecer los asteriscos de los sensores de la xicoy que indican recepción de datos.

¿ Alguien sabe como solucionarlo ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1410652
Verifica primero en la pantalla de telemetría si tienen el mismo numero de ID, en ese caso podrían tener conflictos.
Si no no te sabría decir, tambien uso telemetría con los fadec de Xicoy, y FRsky, pero no con su sensor..
Por fermines
#1410658
Gracias por la respuesta, se me olvido comentar que las IDs no son las mismas. Solo me queda probar con algún receptor con fw mas moderno, a ver si puedo mañana, ya os contare.

Un Saludo
Por DanielG
#1410663
Puede ser un problema con la señal serie del smartport que sea debil, probablemente por parte del sensor xicoy y entonces el receptor no lo lee. Esto empeora al poner sensores en serie. Podrias probar con otro receptor. Los pequeños son menos sensibles. Si dispones de un osciloscopio se podria comprobar. Y si es asi podrias solucionarlo amplificando la señal con un transistor npn
Por fermines
#1410712
He medido la señal con osciloscopio, y tengo la misma tanto en el GPS como en la tele de Xicoy, 3,44 si no recuerdo mal. Conectados por separado claro.

He probado también con otros 2 receptores, y nada.

Total, que he desistido y he replanteado toda la instalación de la radio ( es largo de contar ).

Gracias

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!