- Mié, 20 Abr 2011 20:33
#1043853
Hola a todos. Me acabo de comprar un Falcon y aun no lo he conseguido mantener en el aire ni 20 segundos.Eso si, ya se me ha roto el ala principal, el plastico azul de la cabina, el plastico que sujeta el ala principal y la varilla de "carbono" que une el fuselaje con el timon trasero. Como estoy hecho un manitas, lo he arreglado y reforzado pero, sigue sin volar. Explico como ha sido.
Me compre el avion por 40€ en Poly y antes de echarlo a volar, me informe por internet y vi que se rompia muy facil las alas. Asi que antes de probarlo, le reforce el ala principal con una alambre de 2mm de punta a punta y envolvi todo con cinta de embalar.
Unas fotos de muestra:


Posteriormente, cogi una varilla de soldar de 2.5mm y le quite el fosforo que lleva, quedandome solo la varilla de metal. Tiene el mismo tamaño que el ancho del timon. Se la puse para reforzar este y lo mismo, todo envuelto con cinta de embalar.
Foto:
Total, que hoy me lo he llevado a un campo con trigo, para que amortigüe los aporrizajes y aun asi, se me ha roto varias veces. Le cuesta coger altura y creo que puede ser porque tengo que tocar los estabilizadores traseros que de serie vienen fijos. En el manual dicen algo de tocarlos segun como vuele el avion, pero el mi los tienen soldados, habria que cortarlos para que tuvieran movimiento.
La verdad es que lo he intentado volar con viento y creo que me lo he cargado por eso. Aun consejo para volarlo, ajustarlo o reforzarlo. Puede ser que todo lo que le he puesto le impida volar correctamente. Los motores los veo un poco justos para levantarlo.
Lo que mas me ha llamado la atencion, es que vosotros que lo habeis tuneado, todos teneis las alas sin nada de cinta. Explicarmelo como lo haceis para que no os rompan.
Gracias.
Me compre el avion por 40€ en Poly y antes de echarlo a volar, me informe por internet y vi que se rompia muy facil las alas. Asi que antes de probarlo, le reforce el ala principal con una alambre de 2mm de punta a punta y envolvi todo con cinta de embalar.
Unas fotos de muestra:


Posteriormente, cogi una varilla de soldar de 2.5mm y le quite el fosforo que lleva, quedandome solo la varilla de metal. Tiene el mismo tamaño que el ancho del timon. Se la puse para reforzar este y lo mismo, todo envuelto con cinta de embalar.
Foto:

Total, que hoy me lo he llevado a un campo con trigo, para que amortigüe los aporrizajes y aun asi, se me ha roto varias veces. Le cuesta coger altura y creo que puede ser porque tengo que tocar los estabilizadores traseros que de serie vienen fijos. En el manual dicen algo de tocarlos segun como vuele el avion, pero el mi los tienen soldados, habria que cortarlos para que tuvieran movimiento.
La verdad es que lo he intentado volar con viento y creo que me lo he cargado por eso. Aun consejo para volarlo, ajustarlo o reforzarlo. Puede ser que todo lo que le he puesto le impida volar correctamente. Los motores los veo un poco justos para levantarlo.
Lo que mas me ha llamado la atencion, es que vosotros que lo habeis tuneado, todos teneis las alas sin nada de cinta. Explicarmelo como lo haceis para que no os rompan.
Gracias.
Última edición por Deltoyero el Jue, 21 Abr 2011 1:14, editado 3 veces en total.




