miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
mi hermano esta empezando en esto y weno le hice el rodaje y unos cuantos vuelos y en cuanto pusimos el tacata le entra un tembleque a todo el heli.si el tacata va bien he revisado barias veces la curva de gas y de paso todo ok. podria ser el escape de serie del raptor 30 v2. esta claro que es porque se queda sin fuerza
Por rafe_11
eso es por que va pasado de vueltas el heli con tacataca no debe pasar de las 1500 vueltas y el tracking esta bien? puede ser tambien que no este bien sujeto el tacataca mirar esas cosas ya direis .bueno un saludo y felices vuelos.
Por Alex6
rafe_11 escribió:eso es por que va pasado de vueltas el heli con tacataca no debe pasar de las 1500 vueltas y el tracking esta bien? puede ser tambien que no este bien sujeto el tacataca mirar esas cosas ya direis .bueno un saludo y felices vuelos.
o todo lo contrario, bajo de vueltas el tacataca tambien le da por temblar, es como un microfono ke capta y amplifika cualkier vibracion hasta cierto punto seria normal ke vibrara un poko bajo mi punto de vista
Por sergiohrc
ya pero esque bibra bastante. el tacata esta sujeto con gomas.revisare el traquin y jugare con la curva de gas en el punto 3 verdad.
Por Enrique Tabourot
tal y como dice rafe revisa el tracking y tambien mira que las palas no esten demasiado apretadas. comprueba tambien que el correillo no roza en ningun lado del tubo y que no esta demasiado o poco tenso. suerte
Por Victor Otero
y si todo se ve correcto,sube o baja un poco las vueltas,o acorta un poco los tubos del tacata,que suele ser mano de santo.
Por sergiohrc
tampoco es mala idea reducir peso. tampoco mucho que a mi hermano lo veo muy verde y le haria falta un tacata mas grande je je. he mirado el traking y creo aver visto 0,5 de una a otra abra que corregir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!