miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.Tengo un Trex 600 Nitro Super Pro,y....El tema es que desde que el otro dia saque el motor para comprabar todos los tornillos,embrague,etc.y montarlo me a empezado a temblar la cola.Me tiembla hacia arriba y hacia abajo bastante,incluso a veces me tiembla todo el heli,hacia arriba y hacia abajo.El torque tube esta bien,el rodamiento que lleva en la cola esta en su sitio.Las coronas tambien estan bien.Todos los dientes estan bien.No le he dado ningun porrazo.Que puede ser?Yo estoy de los nervios ya.Y todo a raiz que sacara el motor para hacer comprabaciones,el embrague tambien esta bien.Me lo a mirado una persona entendida.Pero sin embargo,cuando le meto una preaceleracion al 100% de motor no me lo hace,y cuando vuelo sin preacelercion,al 60% de motor si me lo hace.Alguien tiene idea lo que puede ser?Gracias a todos.
Por Ernesto
Estoy casi seguro que te lo hace porque al llevar una cabeza totalmente metalica y dumper duros, es un conjunto muy rigido, de tal forma que es necesario que lleves más vueltas de rotor de lo normal, para vuelo de traslacion a unas 1700 minimo y para idle1 unas 1900. En gas seria no bajar del 70% de motor, si quieres volar con poco motor quitale grados a la curva para que no se te frene el rotor, la cuestion es llevar siempre bastantes vueltas.
Hola.Bueno yo probare.Pero no obstante estaba volando mi heli perfecto a un 60% de motor con mas 11 grados de paso de pala y me ha ido siempre perfecto..hasta que sacar el motor.Lo unico que hice es comprar todo para que estubiera en orden,pues es nuevo y acaba de hacer rodaje,13 litros lleva el motor al 20% de Rapicon.Y cuando monte el motor empezaron las vibraciones.Lo he vuelto a quitar el motor otravez y volver a montar con mimo,a si se le quitan las malditas vibraciones.Uan no lo probado de nuevo,pues me he fastidiado el dedo gordo de la mano derecha...y no puedo cojer el stick de la emisora.Pero...quiero probarlo haber si siguen los malditos tembleques.Gracias.
Por pepe luis
Si como comentas el problema comenzó despues de haber desmontado el motor, mira a ver si no va a ser tema de alineación de motor con campana de embrague.
Por antipodas
muy buenas elsegura, estate tranquilo y no desmontes nada mas que es problema de vueltas.
A mi me paso lo mismo,bueno y a otros mas compañeros del foro.
Yo me compre el superpro teniendo el normal,lo monte con todo el cariño del mundo y el dia del estreno,para poner apunto el motor.... :shock: no paraba de moverse de arriba a abajo.
lo mire todo,desmonte todo,revise todo y nada,me cague en ..........
pense que menuda castaña de heli,tenia el modelo basico e iba perfecto y este mas caro........
pues eran las vueltas.necesita muchas mas que un modelo normal,prueba a subirle la curva de gas en normal y ya veras cmo no te lo hace.
Y encima yo tenia el motor nuevo,estaba en rodaje y lo llevamos mas abierto de lo normal con lo que no coje las vueltas que tendria qeu cojer con esa curva si estuviera afinado.
Mira tambien que al quitar el motor si llevas governo se te haya caido algun iman y no trabaje bien y por eso no coja las vueltas.
no te desanimes que el mio esta igual, ahora llevo la curva de motor bastante alta, aun asi cmo baje de vueltas por algun motivo me lo hace.
Y en normal yo hare lo que te ha comentado el amigo pee luis, bajarle un poco la curva de paso para qeu no tenga tantos grados y coja vueltas.
bueno espero que esto te trankilize y te ayude porke te comprendo,yo estuve unos dias que me daba de todo pensando en lo que estaria mal del bicho.
un saludo y ya nos contaras.
Hola.Gracias a todos.Ya resolvi el problema del tembleque de cola arriba abajo.Lo cuento:Elmotor estaba perfectamente alineado.He desmontado el rotor principal.He engrasodo el eje portapalas y los dampers,y he hechado gras el el eje del rotor,para que el plato ciclico suba y baje bien.Le he dado un poquito mas de motor y lo he hechado a volar....y PERFECTO.Alguna conclusion? Porque yo no he sacado ninguna.
Por Molinero
elsegura escribió:Hola.Gracias a todos.Ya resolvi el problema del tembleque de cola arriba abajo.Lo cuento:Elmotor estaba perfectamente alineado.He desmontado el rotor principal.He engrasodo el eje portapalas y los dampers,y he hechado gras el el eje del rotor,para que el plato ciclico suba y baje bien.Le he dado un poquito mas de motor y lo he hechado a volar....y PERFECTO.Alguna conclusion? Porque yo no he sacado ninguna.

pues eso...la falta de vueltas de rotor...a mas motor...mas vueltas... :idea:
Por breaker
Hola, ratifico lo de molinero, independientemente de lo que lo has podido suavizar, lo mas importante y creo que imprescindible, son el aumento de vueltas, que le has dado al subir el motor.
Molinero ¿ del H-1 que?, estoy que me como los deos. Me he inchao de ver vídeos de este bicho, incluso con música y todo, la de las Valquirias, una pasada.
Saluditos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!