miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOE75
Buenas.

Tengo el freya con el gyro 611, y resulta que a pocas revoluciones la cola la mantiene quieta pero en cuanto meto 1700 ó mas tiene un tembleque en lateral bestial. Alguna idea?

Saludos.
Por Antonio.Tedax
Creo que deberias comprobar la carburacion y las curvas. A mi me pasaba lo mismo y me volvia loco sin saber que hacer, al final nueva carburación y listo.
Por JOE75
Hola y gracias, de carburacion creo que va bien, el temblor es super rapido, si fuese de carburacion daria el coletazo a la vez que el motor rateara.

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola miráte los porcentajes de sensibilidad, es posible que para esas vueltas estés por debajo de lo que necesita.
Vigila la correa no este demasiado tensa.
Suerte.
Por Garcíe
Te pasa esto despues de algún golpe :?:
Por JOE75
Hola.

El heli es nuevo, todavia no he podido volarlo.

Saludos.
Por ruben cortes
mucha sensibilidad quizas, si solo te lo hace cuando le metes mas vueltas. saludos
Por JOE75
Muxas gracias a todos, probare el tema de la sensibilidad del gyro a ver que tal.

Saludos.
Por Sulawesi
Si estas haciendo el rodaje al motor, posiblemente lleves pocas vueltas y eso te haga el efecto que citas.Creo que deberias ajustar el gyro cuando empieces a volar con las revoluciones adecudas.el porcentaje que comentas del 35 (máximo 37)es el adecuado, pero si las vueltas del motor no son las adecuadas, te ira mal.termina el rodaje y después prueba seguro que con el ajuste que comentas te irá bien.
Por JOE75
Hola
Sulawesi el motor ya esta rodado, pero ya que lo comentas si que esta un poco gordo, muy poco pero bueno, probare el tema de la sensibilidad del gyro y si no, cerrare un poco la aguja a ver que tal, ya os comentare el domingo que tal ha ido.

Gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!