miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antu
buenas el otro dia tube un aterrizaje un pelin mas fuerte de la cuenta y despues de eso cuando lo levanto ya del suelo unos 20 cmt me empieza a temblar que es una pasada .

me di cuenta que la cinta aislante que tenia en las palas no estaba asi que volvi a equilibrar las palas pero nada sigue vibrando .

he mirado todos los ejes , principal , de cola , de palas y estan bien , ademas no llego a dar ninguna parte del heli en el suelo .

asi que me tiene mosca pues no tengo ni idea de que puede ser ,

a ver si alguno me hecha una manita.

he buscado en el buscador pol vibraciones y hay un video que le pasa lo mismo que a mi pero mas fuerte y le salen los mismo

temblores .

UNA AYUDITA POR CARIDAD

jajajajajajajajaja
Por Fran López , Dido
Hola :
La primera fuente de vibraciones es el motor ,,,si ya has despejado cualquier eje doblado mira la correcta alineación del bloque del motor con la corona principal ,,,y si puedes comprueba la correcta alineación del ventilador, en helis como el srimok 90 un pequeño desfase de alineación del ventilador genera unas vibraciones del copón,,,saludos.
Por pepe luis
Buenas tardes. A mí con el Raptor 30 me pasó algo parecido. En un momento de pánico no se me ocurrió otra cosa que bajar la palanca de gas más aprisa que de costumbre, tomando tierra con los patines, pero de forma violenta. Al volver a arrancarlo de nuevo comprobé que tenias vibraciones (temblores que antes no tenía). Comprobé a ojo los ejes y prácticamente no notaba nada raro, hasta que me dió por echar a rodar el eje portapalas por encima del cristal de una mesa y noté que estaba abombado un pelín por lo que probé a cambiarlo por uno nuevo.Volví a probar el heli y todos los temblores habían desaparecido. Me imagino que al tomar tierra el heli de forma incorrecta, las palas flexionan hacia abajo y los ejes portapalas aunque parezca mentira doblan a la mínima. Un saludo.
Por antu
entonces segun me decis tengo que desmontar las palas y demas para asegurrme no?

el heli es un jr ergo 30 donde puedo comprar los ejes para este heli ?

un saludo y gracias
Por Fran López , Dido
hola :
Para comprobar el eje porta palas, quita una sola pala y con la llave correspondiente haz girar el eje, si la pala sube un poco o baja es porque el eje esta doblado,,en cuanto a los repuestos no tengo ese heli por lo que no te puedo ayudar,,,lo que si que te puedo decires que yo guardo todos los ejes doblados y que cuando tengo por lo menos unos diez ,,los llevo a una casa que se dedican al mecanizado de piezas y por 10 euros me dejan los ejes mejor que nuevos,,,saludos.
Por antu
ya he mirado el eje de las palas, del rotor de cola , eje principal y estan correctos sin ningun dobles de ningun tipo que puede ser mas.
Por pedrosar
Hola yo miraria los servos, te cuento hace varios domingos un compañero me arranca el helicoptero lo pone en pista, me dispongo a calentar lo subo un pelin de vueltas y de pronto viene una rafaga de viento y se lleva la gorra que yo llevaba puesta, me pongo a ir a por ella, vuelve otra racha de viento y me voltea el helicoptero en el suelo mientras iba a por la gorra, consecuencias palas rayadas y eje torcido y rotula de la primera pala que toco en el suelo reventada,reparado en casa y al probarlo despues de la reparacion en el aire bailaba la sanba, comprobe los servos uno a uno fozandolos y me dio uno que estaba roto pues cuando lo forzaba no escontraba el centro, cambiado y a volar
Saludos
Por antu
he mirado todos los seros y estan perfectos lo que si me he dado cuenta es que la bandeja donde llevo las pilas y el receptor estaba casi partida y he movido el heli un poco para arriba y para abajo y se movia la bandeja bastante puede ser eso ?

este finde lo probare a ver que pasa.

un saludo
Por pepe luis
Pues tambien puede ser ese el problema, ya que el receptor es sensible a las vibraciones y si la bandeja está rota estará sometido a las oscilaciones de la misma al no estar formando un bloque compacto con el chasis.
Por trex-700
ola antu a un amigo mio le pasaba eso y era que la union de los portapalas de la cola estaba torcida se la cambiamos y se le quitaron las vibraciones.

espero que te sirva un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!