miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,

¿Alguien me puede decir a que temperatura mínima, y máxima trabaja el motor OS. 91 SZ HYPER¿. En la culata me da 109º.

Gracias.
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,
¿Alguien me puede decir a que temperatura mínima, y máxima trabaja el motor OS. 91 SZ HYPER¿. En la culata me da 109º.
Gracias.
Coño, pues para la caña que tú le metes me parece una temperatura óptima. Yo suelo bajar entre 90-95º y no llevo una curva plana en gas :wink: .
Te echaremos de menos en murcia, pero la caahaaaa no se puede mover todos los días :wink:
Un Abrazo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lucifer
Estamos a escondidas fran :D

La temperatua la suficiente para que al final del vuelo tengas la misma potencia que al principio, si la tienes muy alta, se ira calentando y ira tirando menos.

Parece mentira :o

Por cierto, ¿a que hora quedaste con Marce? ¿cuando vas a venir a la laguna?
Fernando Llamas Fernández escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola,
Gracias.
Coño, pues para la caña que tú le metes me parece una temperatura óptima. Yo suelo bajar entre 90-95º y no llevo una curva plana en gas :wink: .
Te echaremos de menos en murcia, pero la caahaaaa no se puede mover todos los días :wink:
Un Abrazo.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Hombre Fernando que tal? Muchas gracias por contestar jeje, pues nada lo dejare a esa temperatura.

Me hubiera gustado ir la verdad, pero ya sabes la razón por la cual te comente lo del campeonato, a utrera si que no pienso faltar.
Un abrazo, y suerte en el campeonato de Fai.

Saludos.
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Estamos a escondidas fran :D

La temperatua la suficiente para que al final del vuelo tengas la misma potencia que al principio, si la tienes muy alta, se ira calentando y ira tirando menos.

Parece mentira :o

Por cierto, ¿a que hora quedaste con Marce? ¿cuando vas a venir a la laguna?
Entonces, en teoria como esta ahora mismo esta bien.

Pues me dijo que despues de clase a eso de las 7 y media. Yo estare por santa cruz.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!