miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un raptor .50 v2, con motor thunder tiger 50.

Estoy intentado carburar el motor. A ver si alguien me puede indicar lo siguiente:

¿Cual es la temperatura ideal de trabajo del motor?
¿O cual es la temperatura máxima, que no hay que sobrepasar?

Muchas gracias.
Saludos
:D
Por pynga
entre 100 110 es su temperatura idela pero puede subir algo mas eso si trata de no superar los 120º. un saludete
Por ELO
Muy bien... Gracias !!

Llevo nitro al 20% y trataré de no pasar esos 120º.

Saludos

:D
Por moynet
Yo conozco a uno :roll: ... que ha llegado a los 170º, y el motor siguió vivo medio año mas jejejeje...
Por BoezA
moynet escribió:Yo conozco a uno :roll: ... que ha llegado a los 170º, y el motor siguió vivo medio año mas jejejeje...
De esos hay muchos, yo ya vi un hyper (y no fue el mio) a mas de 200º, salia humo por todos lados. :shock: :x

Lo mejor por debajo de los 120º como te dice Pynga

Un saludo
Por ecoalfa
BoezA escribió:
moynet escribió:Yo conozco a uno :roll: ... que ha llegado a los 170º, y el motor siguió vivo medio año mas jejejeje...
De esos hay muchos, yo ya vi un hyper (y no fue el mio) a mas de 200º, salia humo por todos lados. :shock: :x

Lo mejor por debajo de los 120º como te dice Pynga

Un saludo

Pues a mas de 200 es ya delito y si encima es reincidente ni te cuento 8)

es cierto yo tb lo vi, incluso derretir el chasis de un raptor 50, creo que eran 250 y pico :twisted:

De 100 a 110 ºc es buena temperatura :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!