miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Yo siempre tengo uno de respeto para cada modelo de heli.
No solo hay que cambiar palas cuando se rompe, soy de la opinion de que es una de las partes del heli que mas sufre y por tanto propensa a deformaciones y pequeños defectos fisicos que con el tiempo se pueden convertir en fisuras y por ende en riesgos que nos pueden costar muy caro.
Asi que, yo cambio como mucho cada dos años, siempre y cuando no tengan ningun desperfecto aparente. Saludos.
Por EDUTORO
Hola , Yo en el Sceadu solo tengo las que tengo puestas por que con este heli no me arriesgo casi nada pero para el trex si tengo otro juego de palas y algunos repuestos para poder volar al fin de semana siguiente en caso de piñazo .
Supongo que los que usen el heli para FAI y para 3D tendran un juago de palas para cada modalidad .

Saludos.
Por Garcíe
Yo tengo DOS juegos en cada heli.
Por corderon
yo en mi raptor 90 tengo 4 juegos de palas pero con tener las puestas mas que de sobra mientras no se rompan jje
Por airshark
Hola
Exactamente veintiun juegos, todos de carbono.
Salu2
Por Sulawesi
minimo 1 juego,pero normalmente de 2 a 4,me salen más baratas comprando más unidades.
Por bonela2
yo llevo varios juegos......un consejo si cambias las palas vuelve a medir el paso.....aunque lo mejor es tenerlas iguales por que muchas veces solo rompes una equilibras con la nueva y listo.
Por Tomàs Ordinas
yo solo tengo un par el que esta puesto al heli cuando se rompen compro otras, no he tenido la suerte de que me duren dos años.... :(
saludos :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola foro. Yo tengo unas Saab de repuesto, porque en el último aporrizaje saltó un trocito de fibra del borde marginal. Pero como no noto nada (o no quiero notarlo) pues no las he cambiado :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
Yo tengo las que llevo puestas. De cola si tengo unas de repuesto. Mucho me temo que me va a tocar buscar otras pronto, no se si las que llevo son muy apropiadas para el vuelo que pretendo.

Don Fernando, ahora si se te ve nítido nítido.
Un saludo
Por maki
TEDAX escribió: Asi que, yo cambio como mucho cada dos años, siempre y cuando no tengan ningun desperfecto aparente. Saludos.
Hola, que bonito tiene que ser eso, a mi no me da tiempo ni a pillarles cariño a las palas :lol: :lol:

Yo suelo tener 2 jg de palas, unas de fibra de vidrio con las que vuelo arriesgando mas por si se rompen y otras de carbono con las que ya vuelo mas seguro sin arriesgar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!