miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416316
Si alguien puede ayudarme. Tengo un motor O.S 40 supras de 4T. Y no se en què modelo ponerlo, preferiblemente en un ala baja O media.
Gràcias.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416329
Gracias Marco. Poco hay en el mercado. El que he visto és un Sonic , el de ala baja que me gusta mas.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1416335
Jordifust escribió:
Jue, 08 Jul 2021 10:18
El que he visto és un Sonic , el de ala baja que me gusta mas.
El Sonic es un buen avión con excelentes acabados, materiales y accesorios pero para el 40 Surpas es grande y pesado, va bien con un .32 porque con un .25 va corto.

Para el Surpas debes buscar un avión de 1,2m y entre 1200gr/1500gr, más en la linea de un 3,5cc (.21) como te lo indicó Marco.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416345
De kit no, que ultimamente tengo poco tiempo. Seguiré buscando. Gràcias a todos.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416360
Pues sí que es bonito este sig, lastima que viene en kit. Me han comentari uno que és un P-51 de 125 cmts de envergadura y unos 1500 grs de peso , de la casa Hiperion, muy bonito, està montado (solo ensamblar, y motor y electrònica, lo venden aquí en España, no recuerdo ahora la casa.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416361
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416362
Que os parece?
Avatar de Usuario
Por pa22
#1416363
Yo tuve en 2009 ese avión, como todos los kits de la marca es precioso. El acabado del fuselaje en fibra de vidrio es de excepción y el cono viene pre balanceado, en general el kit no tiene desperdicio y la verdad no sabía que aún lo vendían. Lo único que en su momento me preocupó fue el ala, a simple vista y toque se siente un poco débil si se comparan con el resto del kit pero en el tiempo que lo tuve y con un uso razonable no hubo problemas.

Como todo caza maqueta hay que saberlo llevar y no es un avión para aprendices o con poca experiencia.

Le haras la conversión para el 4T ?
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416375
Si, un o.s 40 supras 4t. Que todavia no he estrenado, por no saber un que avion meterlo.
No soy un experto. Però hace años que vuelo. Solo decir que vuelo desde l'ós 30años, y ya soy abuelo :D tengo un P-47 que vuelo hace años. De 160ct.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1416377
Si te pones en ese avión y haces la conversión al 4T la verdad será muy bonito verle y escucharle porque como electrico es una excelente avión pero se echa en falta el ruido de un motor de explosión y si es 4T el postre está servido.

Pocas cosas malas tiene ese kit y en su momento no las detecte.

Ánimo :wink:
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1416384
Jordifust escribió:
Dom, 11 Jul 2021 10:39
Si, un o.s 40 supras 4t. Que todavia no he estrenado, por no saber un que avion meterlo.
No soy un experto. Però hace años que vuelo. Solo decir que vuelo desde l'ós 30años, y ya soy abuelo :D tengo un P-47 que vuelo hace años. De 160ct.

Suerte, y a por ello, de seguro usted lo va a gozar, por muy abuelo que sea. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1416426
Bueno, P-51 pedido. Però tardaré en volarlo, ya que estoy terminando uno de kit. Y luego ira este. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!