- Mar, 12 Abr 2011 22:20
#1041791
Hola
No termino de aclararme. Veo que una helice APC normal y una pusher son casi iguales excepto en que el paso es invertido.
¿Pensais que la helice está al reves? está en el culo del avion. EL motor gira en sentido antihorario y es una APC 6x4 pusher. EL motor es un 221206 HIMODEL de 2200kv.
Si pongo la helice con las letras hacia el morro tiene un empuje acojonante pero me han dicho que las pusher deben de tener las letras hacia atras, pero de esta forma noto muy poco empuje.
¿Está correcto como viene en la foto? ¿Se quemará el motor si pongo la helice con las letras hacia el morro?
http://img689.imageshack.us/i/imagen001bk.jpg/
http://img819.imageshack.us/i/imagen002ud.jpg/
Saludos
No termino de aclararme. Veo que una helice APC normal y una pusher son casi iguales excepto en que el paso es invertido.
¿Pensais que la helice está al reves? está en el culo del avion. EL motor gira en sentido antihorario y es una APC 6x4 pusher. EL motor es un 221206 HIMODEL de 2200kv.
Si pongo la helice con las letras hacia el morro tiene un empuje acojonante pero me han dicho que las pusher deben de tener las letras hacia atras, pero de esta forma noto muy poco empuje.
¿Está correcto como viene en la foto? ¿Se quemará el motor si pongo la helice con las letras hacia el morro?
http://img689.imageshack.us/i/imagen001bk.jpg/
http://img819.imageshack.us/i/imagen002ud.jpg/
Saludos
Vuelo, luego existo.