miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macusmlg
Buenas hoy me puse a preparar mi combustible para el heli cuando en ves de metanol eche agua y metanol de agua abria entre unos 300 y 400 ml y el resto de metanol todo esto lo mescle en nitro y aceite para preparar 5 litros cuando ya termine de hacer la mescla fue cuando me di cuenta que abia otra botella igual y me dio por olerla y era metanol y la otra era agua que tenia para limpiar la mesa vamos mescle unos 400 ml de agua en la mescla abra algun problema? la podre gastar? yo e estado probando el combustible en un coche que tengo y arranca a la primera y demas y e dejado que se trage 2 tanques en relentin y no se a apagado ni nada gracias saludoss

Mescla 15% nitiro 20% aceite 65%metanol
Por JULIAN
:D Perdona la sonrisa... Pero ya te vale..Ya puedes llevar esa mezcla a algún lugar de recogida de residuos y tirarla... no se me ocurriria usar esa mezcla nunca, salvo para que me oxide el interior del motor o lo gripe por unos pocos euros "aprovechar semejante mezcla"!!! so pena de querer pagar el coste de un motor....... saludos..

P.D, al pobre coche le desmontas el motor y lo abres ,de aquí unas semanas...
Por Macusmlg
estamos ablando de300 a 400 ml en una mescla de 5 litros
Por JULIAN
:D Cuando yo me hacia el combustible, por los años 80 el metanol que conseguia para hacer el combustible junto con el ricino, sin usar metanol era del 98% de pureza...

Con el tiempo...poco tiempo, el 2% restante, que seria agua seguramente ,me jodió hablando mal, sólo, un motor un avión y demás instalado en el mismo , y desde entonces no me he hecho nunca más mezcla, la compro directamente hecha..Saludos.

P.D :shock: Estás hablando de casi medio litro de agua de 5 del total!!!
Por Macusmlg
yo e dicho entre 300 y 400 ml por que no lo se exasto pero te pongo una foto de una botella editada pon el pain xD

y vamos si fuera solo la mescla de un litro ya la fuera tirado sin penzarlo pero son 5 litros y lo que tenia penzado usar para toda la semana y algo mas pq toy empezando y no gasto mucho y para mañana no tengo combustible que no sea este

El ejemplo de la foto

Imagen
Por lokoxelrc
El agua a parte de oxidar, es incomprimible, con lo cual significa que cuando entre en la camara de combustion, al subir el piston e intentar comprmirla, el agua buacara una salida y o bien te rompare el piston, o bien te dejara el grupo de motor sin compresion. En cualquiera de los casos el motor lo haras polvo, ni se te ocurra usarla.

Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Macusmlg escribió:estamos ablando de300 a 400 ml en una mescla de 5 litros
:D :D :D Haz caso a los que te aconsejan, porque nadie te va a decir, en esta ocasión, lo que quieres oír. Así es que: ¡¡ TIRA ESO COÑO!!
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Tienes que tirarla.
Por Fornax
Buenas!

Mi opinión la misma que todo el mundo 15€ te pueden costar 300€ por una tontería.

Es más, un consejo, a no ser que los consumas en un mismo fin de semana los 5 litros, no prepares nunca más de 2 ya que aunque lo guardes en condiciones y lo conserves bien la evaporación siempre se produce y más teniendo en cuenta que dos de los tres componentes (yo 4... :twisted: ) que lleva este combustible son altamente volátiles.

Saludos...
Por saturndj
formax lo de hacer 2 litros depende de cuantas veces vuelas al mes. Yo ahora mismo no muchas pero siempre hago 5 litros.
Por Fornax
Saturndj yo prefiero el combustible bien fresquito, lo hago de dos en dos litros que es más o menos lo que consumo por día.

Si me dijeras que es un engorro pero con el tiempo que se tarda en hacer, o sea nada y menos lo prefiero y así me aseguro que el nitro y el metanol no se han evaporado.

Pero vamos que para gustos los colores... Quien quiera 5, pues 5, 10 pues 10... yo me quedo con 2.

Saludos.
Por saturndj
Ya, pero siempre tienes que estar liado haciendo mezclas y tocando un poco la carburación.
saturndj escribió:Ya, pero siempre tienes que estar liado haciendo mezclas y tocando un poco la carburación.
:D Hola, pues estoy con Fornax. Para mi, hacer mis dos litros de brevaje fresquito, forma parte del protocolo del día anterior al vuelo. :wink: Y nunca he tenido que tocar la carburación por ese motivo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por manolete
solo se me ocurre que lo dejes reposar a ver si por suerte el agua sube a flote y la retires y si no tienes suerte meccla nueva que por 20 pavos arriesgas motor y a lo peor el aparato,saludos
Por manolete
Para Fernando dicen las antiguas leyendas que combustible viejo es un buen consejo pues cuando tiene tiempo echa se llega a una mejor mezcla de los componentes "por lo menos eso dicen".saludos
manolete escribió:Para Fernando dicen las antiguas leyendas que combustible viejo es un buen consejo pues cuando tiene tiempo echa se llega a una mejor mezcla de los componentes "por lo menos eso dicen".saludos
:D Me parecen bien las antiguas leyendas y el refranero al completo.Jejejejejej, pero amigo Manolete, estamos hablando de fluidos altamente volátiles, no creo que la leyenda sea de aplicación en este caso.
salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ppp0
Dudo mucho que con semejante cantidad de agua consigas encender el motor.. pero de encenderlo, ten claro que se te apagara en algun momento. Esperemos que sea en el suelo y no en el aire.
Por pybey
Yo hace poco tenia un bote de dos litros de combiustible para un coche rc que se me medio extravio y lo encontre a los varios meses pues como el bote era hermetico estaba hinchado y supongo que seria por la volatilidad de los elementos pero tambien creo que la cantidad que se pueda volatilizar en un bote de 2 o 5 litros hermetico no afectara practicamente a la mezcla porque no tiene espacio para salir el componente que se haya evaporado por lo tanto sera una cantidad minima, pero si la mezcla estuviera al aire si seria preocupante.
Si me equivoco que alguien me corrija
Por manolete
Fernando Llamas Fernández escribió:
manolete escribió:Para Fernando dicen las antiguas leyendas que combustible viejo es un buen consejo pues cuando tiene tiempo echa se llega a una mejor mezcla de los componentes "por lo menos eso dicen".saludos
:D Me parecen bien las antiguas leyendas y el refranero al completo.Jejejejejej, pero amigo Manolete, estamos hablando de fluidos altamente volátiles, no creo que la leyenda sea de aplicación en este caso.
salu2 desde Bena20 (Zamora)
Como dice el compa de abajo estando cerrado nada se volatiza,creo yo.
Por Fran Salazar (junior)
buenas yo me hago mi combustible yhago de 30 litros en una garrafa grande para capacidad de 30 ltiros y segun voy gastando cojo de ai no hago todos los fidne gasolina sino,, jejejej es mas nunca se me ha evaporado ni nada salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!