miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

vuelo con el motor aling 50 y no estoy contento con este pero tampoco con el hyper.. aunqe creo que es el mismo fabricante.. me han comentado que el redline va mejor pero cuesta mas ajustar la carburacion.. es esto cierto?
hola ,el motor que tienes es buen motor.es el mismo que el os hyper 50.esos motores van muy bien.lo que pasa que aun montando una turbina creo que para poder sacar el mejor partido a un motor es no cargar el heli en vuelo.cosa que se consigue con mucha practica.puedes ver videos del os 50 hyper y veras como tiran.no por tener mas motor el heli va mejor.asi que creo que poco a poco te iras dando cuenta como va todo este cotarro.he visto volar un vibe 50 cuando salio en manos de chen zafati y era increible lo que llega hacer.pero si lo cojo yo o alguno otro ,te aseguro que no llega a volar nada de nada.para empezar como preguntas sobre el governo y el revmax en eotro post.yo he volado siempre con el revmax y es la caña.pero como bien te digo es cuestion de muchos dedos a la hora de volar para poder sacr el maximo partido a un motor sin llegar a castigarlo.espero poder verte aclarado algo

saludos y suerte
Hola

Ambos motores es el mismo y van de fábula,como te comenta máxius segun los dedos ira de una forma u otra también ahora esta el nuevo os55hyper se supone que tiene mas caña,pero si no se tienen los dedos las practicas se te amorrara igual.
hola compañeros, gracias por vuestras aclraraciones pork por lo menos ami si k me an venido bien k tambien pensaba en cambiar de motor simplemente pork no me aguanta los tick tock y como bien comentais puede k la culpa no sea del motor si no de practica pero esk parece tan facil en el simulador que cuando pasas a hacerlo en verdad te das cuenta de que no lo es , lo primero pork se sobrecarga el rotor y el heli pierde tanta fuerza que lo primero que piensas es en cambiar de motor , pero luego te vas dando cuenta de que a tu heli lo que le faltan son muchos ajustes de emisora pero claro la mia para mi es una caca con perdon pero es demasiado complicada por lo menos para mi . futaba 12 . 2,4 ...... yo necesitaria compañeros mas puestos en este tema aki en granada para ayuda con emi ,, que estais muy lejos coño veniros para ka jejeje . un saludo
no creas que tienes que ajustar tantas chorradas en la emisora.lo basico y a volar.mas bien ajusta los dedos y creo que tambien hay simuladores donde puedes configurar el paso y si te pasas tambien la cagas jejje
saludos y suerte
hola maxius k emisora tienes tu ? pork sinceramente esta mia es un royo si solo para el gyro tienes k entrar en tres menus aunke despues de mucho chincharle creo k me voy haciendo con ella pero agradezco tus aclaraciones . tienes videos de vuelo k se te vea , gracias y salu2, a y al final he pillao el os 55 hz
Yo tengo una jr9
Ya no se ni el modelo que es Jeje.
Los vídeos míos son una caca por que yo no se volar ,por eso deje el hobby.
Pero si han volado mi Helicoptero el señor chen Safati en Madrid y yo creía que era una caca el Heli como lo tenía configurado.pero en manos de un experto hacia filigranas.si algún día termino de animados ya pondré algún video de mis estacionarios y vuelo de frente
Saludos y suerte
el gordo con la camiseta pistacho que sale por ahi soy yo.y estoy volando un t-rex 450 v2 ,tenia problemas de cola y al final eran las lipos que estaban ya jodidas .pero es una makina ese heli

me ha traido buenos recuerdos jejeje.voy a mirar si veo algun otro video por ahi

saludos
Hola maximus,hay algo en tus estacionarios que no consigo hacer como tu,por mas que lo intento no consigo dejar el heli igual de quieto que el de tu video :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres un crak,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!