miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola vengo de los helis electricos y quiero meterme en los de gasolina en un 50 o 60 , pero mi duda es sobre la emisora , tengo una dx6i y en principio me vale , pero seria aconsajable cambiar a la dx7 por el tema de mas canales ????

son dos para el griro,
tres para el plato
uno para el gas
uno para el condensador spektrun
uno para el governos

y no se si me falta algun
Por HaviR
El governor, al menos el revlock no necesariamente necesitas un canal. Sólo en caso de que quieras ajustar las rpm desde la emisora. También se puede hacer localmente, igual que pasa con la sensibilidad del giro. En cuanto al condensador spektrum no se lo que es, pero si lo que necesita es (+) y un (-) lo puedes sacar en paralelo de otro canal sin necesidad de ocupar uno propio.
Con esto no te digo que no te venga bien cambiar a una de más canales, pero si lo haces métete en una de 9 al menos, para 7 yo aguantaría con esa. Es una opinión.

Un saludo.
Por bellido
bueno el condensador es para las de 2,4 es para que no se resetenn al la perdida de voltage, spektrun y las demas marcas de 2,4 te lo recomiendan, lo que no entiendo como en utrera el año pasado volavan con la dx7 y haora me faltan canales, pero en fin puesto a contar una no quiero cometer otro error

cual me aconsejais???

gracias.
Por Molinero
pues yo para heli minimo 7 canales,llevo la futaba 7 of course 2,4 ghz y me sobra.
las hay buenas y mas economicas con modulos assan... :roll:
Por bellido
hola molinero,

ami me gusta la dx7 ( tenia la dx6i) , ¿ tu llevas el condensador?

yo he pensado......

3 para el plato
1 para cola
2 para giro
1 governos
1 zonda tenperatura
1 condensador
1 bateria alimentacion servos
ami me sanlen 10 restificame si estoy confundido
Por Molinero
el heli para volar necesita 6 canales,en futaba son:
1-6 aleron
2-elevador
3-motor
4-gyro
5 ganancia de gyro

el septimo canal para governor(combustible) interuptor luces,tren retractil,etc
no llevo condensador ¿para que lo utilizas?
si no lo alimenta el variador por su canal 30,puedes alimentar el receptor en el canal 7 o sino siempre la opcion de poner una "y" de cable de servo
Por bellido
el condensado siver para las emisoras de 2,4, para que no se receteen, en vuelo.

te lo recomienda spektrun , y las demas marcas creo que tambien
El famoso condensador se utiliza contra la caída de tensión en la alimentación de la electrónica de nuestro receptor, como todos sabéis cuando un servo trabaja forzado por ejemplo, o realizamos maniobras que exigen mucho a los servos, se dispara el consumo de alimentación del receptor, con lo cual puede caer por debajo de 3,5 voltios y como consecuencia de ello hacer que nuestro receptor de 2,4 Ghz se resetee.
Es necesario un condensador electrolítico de 4700 microfaradios y 10 o mas voltios y soldarle un cable y un conector adecuados y conectarlo a nuestro receptor en un canal libre ,o en caso de no tener ninguno ,podremos usar un cable en “Y” en cualquier canal .

Hay que decir que este es un error de fabricación en la gama media de receptores especktrum y no de todos los sistemas 2,4 ,y que supongo que en los modelos posteriores estará corregido ya que este problema lo reconocido oficialmente specktrum hace ya bastante tiempo .
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!