miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FernandoFelix
Este es mi mal y se lo debo a Manés y otros foreros por sus comentarios :evil:
Adjuntos
r.JPG
Solo lo he volado una vez, gracias a todos y tambien a Nicolas de ElectricosRC. A la primera y a pedir de boca, ¿que más se puede pedir?
r.JPG (141.03 KiB) Visto 1292 veces
Porque la puñetera es irrompible. Yo ya estoy pensando en cuando tenga un poco más de tiempo meterle un brushless chiquitín, porque ya le he hecho de todo. Lanzarla en plan disco, con motor apagado, encendido, volarla con un viento que volaba hacia atrás, forrar en asfalto desde 15 m. Vamos que no hay manera de acabar con ella.

Me alegro que todo te haya ido bien :wink: . Lo único que echo de menos es algún colega con otra para combatir :twisted: .

Saludos.
Manés
Por RainFC
si no es mucha pregunta.. cuanto cuesta una rhino? trae el motor o se lo pones tu? que motor le va bien para hacer burradas con ella? en fin.. que me ha picado la curiosidad, y a lo mejor también me contagio de rhinitis
Asias,
Por RainFC
si no es mucha pregunta.. cuanto cuesta una rhino? trae el motor o se lo pones tu? que motor le va bien para hacer burradas con ella? en fin.. que me ha picado la curiosidad, y a lo mejor también me contagio de rhinitis
Asias,
Por Michele
Frenando: Inhalar vapores de eucaliptus. Dicen que descongestiona la nariz :D :D :wink:

Manés, las cortas tu?
¿Son de EPP o de "corchopan" del de toda la vida?
¿La has probado sin motor?
Por JAR
Que perfiles lleva en la raiz y en la punta :?:
Por FernandoFelix
Al comentario de Manés de meterle un Brushless, pues yo ya lo tengo preparado, es de cd echo por mí, y el otro mismo dia que le compre la Rhino a Nicolas (ElectricosRc) lo probamos y me dijo que podrá perfectamente con ella.
Solo quiero coger un poco de confianza en su vuelo y se lo planto, os pongo dos fotos para que compareis con el Permax 280 con que me lo vendieron.

La rhino vale unos 50€, lleva servos nano y peso recomendado de 260 gramos, que en mi caso con los refuerzos de cinta de fibra de vidrio se ha ido a los 300 con un pack de 8 AAA Sanyo NiMh y un comportamiento muy bueno.
Adjuntos
0674.JPG
0674.JPG (78.22 KiB) Visto 1044 veces
0683.JPG
0683.JPG (99.07 KiB) Visto 1044 veces
Por Manés
Lo único que le falta es que tenga un poco más de motor.
Para Michele que preguntaba que si las cortaba yo, obviamente no, es comprada. Es un trozito de EPP que inexplicablemente con un perfil horrible vuela fenomenal :wink: .

Saludos.
Manés
Por Enrique González
me he contagiado.
Como los sitios donde suelo volar, son menos "mullidos" que los que usa Manés, la he encintado cual Zagi.
Para compensar el aumento de peso, le he puesto 2 Lipos de unos 1000 mAh y ha salido en 270 gr.
La iba a extrenar el domingo pasado en el Viso, pero el incidente con el energúmeno de la escopeta, me descentró un poco y no acertaba a programar la radio adecuadamente.
Ayer por la noche ya la ajusté bien, ¡¡creo!! :wink:
Por Enrique González
el 30 de octubre en la Muela.
No me dí cuenta que se perdió el plomo que le había puesto para centrarla, por lo que el vuelo fue un tanto "errático".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!