miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Amoave, ayer termine de poner el motorcico, los servos palas, etc etc etc del heli.....vengo de coches vale?...el tema esta en que me dispongo a enchufar los servos al receptor y madre mia.....el heli es un sceadu 50 evo ccpm, pues como el manual es del hpm, pues como que la posicion de los servos cambia, enchufo gas y alerones, y cuando doy gas, se mueve todo....supuestamente conecto el giro al canal 4...y cuando doy gas las lapas de cola cambian....asi qeu si alguien me pudiera mandar un diagrama o explicarme como van los servos....estaria muy agradecido..y a que corresponde cada servo..
gracias...
Ah la emisora es una ff7
jcerbilla escribió:Amoave, ayer termine de poner el motorcico, los servos palas, etc etc etc del heli.....vengo de coches vale?...el tema esta en que me dispongo a enchufar los servos al receptor y madre mia.....el heli es un sceadu 50 evo ccpm, pues como el manual es del hpm, pues como que la posicion de los servos cambia, enchufo gas y alerones, y cuando doy gas, se mueve todo....supuestamente conecto el giro al canal 4...y cuando doy gas las lapas de cola cambian....asi qeu si alguien me pudiera mandar un diagrama o explicarme como van los servos....estaria muy agradecido..y a que corresponde cada servo..
gracias...
Ah la emisora es una ff7
:D Hola, vamos a ver:
Canal 1 : Alabeo
Canal 2: Profundidad
Canal 3: Gas
Canal 4: Servo de Cola
Canal 5: Sensibilidad del Giro
Canal 6: Paso colectivo
Canal 7: Libre. Corriente, led de carga, interruptor..
Espero que te sirva.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
Freya evo OP aún embasado.
Por Jesus Cerbilla
Vale, hasta ahi perfecto, ahora bien....que servo corresponde a cada funcion? ahi es donde estoy perdido, porque tengo un falcon, que en ese si me entero perfectamente, pero en el sceadu ccpm....no me entero...
Luego pone que el modo de heli para el hpm es sr3, en mi radio el sr3 no aparece por ningun lado......
Tio perdio
Por Fernando Llamas Fernández
:D En tu radio, que según veo es una FF-7 configuras el modo de vuelo H-1. En cuanto a que servo corresponde a cada función, no entiendo que quieres decir. Si es la situación de cada servo en el Heli, mírate el manual.
Salu2
Por MAMAS
Perdonad que os corrija,pero el modo CCPM és con trés servos al plato,o sea NO és H1.Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
MAMAS escribió:Perdonad que os corrija,pero el modo CCPM és con trés servos al plato,o sea NO és H1.Saludos
OK mamas, pues a ver si le sacas de dudas porque no acabo de entender a jcerbilla.
Salu2
Por MAMAS
Yo no tengo la ff7 pero veo en el manual que en la sección "parametros" y buscando SWASH tienes la opción HR3 que si no me equivoco és la que le corresponde a ése Sceadu ccpm.después viene el tema de ajuste de los tres servos,pero ésto és otra historia y vale más hacerlo con el heli en la mano.Saludos
Por Jesus Cerbilla
Fernando, el tema es que hay 3 servos en la cabeza y no se cual corresponde a alabeo, cual a profundidad y cual a paso, el del gas y cola mas o menos lo tengo claro...pero el resto, yo solo veo que hay muchos servos juntos...
Me vais a llamar ignorante pero es que el manual es del hpm, y ahi si esta clara la cosa pero no tiene nada que ver porque en el hpm si hay un servo dedicado al paso que en el mio por lo que comentan algunos lo hacen entre los 3 servos.
Por saturndj
Vamos a ver, entiendo que tienes la mezcla del plato ciclico en ccpm, no?, pues es muy facil de saber que servo va a que lado.
El manual de sceadu tiene que explicarte que canales van a que servo seguro, te voy a subir una foto de una hoja del manual de Trex 600 para que lo veas, pero sino lo tienes, deberas de comprobar los movimientos de los servos en cada canal y como son 9 posible combinaciones sacar la que es la correcta. Para todo esto deberas de invertir los servos o el movimiento del plato.
Creo que será igual que en el dibujo que te voy a enseñar a continuacion:
CANAL 1 - ALERONES (AILERON)
CANAL 2 - PROFUNDIDAD (ELEVATOR)
CANAL 6 - PASO (PITCH)
Asegurate que los movimientos del plato ciclico corresponden a los de la emisora.
Adjuntos
servos-ccpm.jpg
Por Jesus Cerbilla
cojonudo, asi mas o menos lo veo, voy a ver el manual que tengo aqui y os digo..lo que tengo.
Por Jesus Cerbilla
Bueno, ya he encontrado el manual del ccpm, ya os ire contando.
Gracias a todos.
Por saturndj
Espero que lo soluciones ya que no es tan dificil siempre que tengas claro como funciona. Dale a la opcion buscar para saber como se ajusta la electronica en ccpm.
Por Jesus Cerbilla
ok, mil gracias saturn.
Por sab-rc
,nbj.n
m

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!