miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fervasbest1
Pues eso que tengo un motor antiguo con dos cables y un regulador nuevo con tres cables mi duda es puedo hacer funcionar el motor con este regulador o acabara chamuscado.
Por HARENNA
Pues amigo , parece que has comprado un variador equivocado, intenta de pegar el salto que ya solo te queda el motor brushless. Je je.

Yo aun tengo motores de escobillas , variadores antiguos y lo menos tres baterias de las de antes.
Aun utilizo un motor de escobillas y conservo dos estropeados, pero como norma general utilizo brushless.
Saludos
Por fervasbest1
jaja gracias por todo la verdad que el motor no es antiguo es de un avion que tenia de ninco que le quite y puse uno brushless y l ehe visto aqui abandonado y e pensado podia hacer algun esperimento pero ya veo que no jaja me pillare otro motorcito muchisimas gracias poco a poco voy a aprendiendo cosillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!