miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo.
Estoy iniciándome en aeromodelismo
Y no todo son buenas "experiencias" De una "desagradable" que duró no más de 20 minutos, me ha queddo un motor y un variador, así como baterías Li-Po.
La pregunta es: Qué avión -iniciación- puedo coger para que me sirva este material:
Motor brushless 2812/1400KV.
Variador electrónico: 30 A. Volantex
Li-Po X-COPTER Power 11,1v 1.800 mAh descarga 40C XT-60

Este material es nuevo, no llega a 20 minutos su uso, una piedra volaba más que el supuesto avión.....
Ahora tengo este material y me gustaría poder utilizarlo. Alguien me puede indicar
en que avión puedo ponerlo???
Gracias por vuestra colaboración
Un saludo
Yo se lo pondría a un easy star o similar como el sky surfer/bixler o los miles de clones que hay. Fácil de volar, fácil de reparar y baratito.
Flieger escribió:Hola a todo el mundo.
Estoy iniciándome en aeromodelismo
Y no todo son buenas "experiencias" De una "desagradable" que duró no más de 20 minutos, me ha queddo un motor y un variador, así como baterías Li-Po.
La pregunta es: Qué avión -iniciación- puedo coger para que me sirva este material:
Motor brushless 2812/1400KV.
Variador electrónico: 30 A. Volantex
Li-Po X-COPTER Power 11,1v 1.800 mAh descarga 40C XT-60

Este material es nuevo, no llega a 20 minutos su uso, una piedra volaba más que el supuesto avión.....
Ahora tengo este material y me gustaría poder utilizarlo. Alguien me puede indicar
en que avión puedo ponerlo???
Gracias por vuestra colaboración
Un saludo
no me preocuparía mucho de lo que te ha quedado, sino de porque no funcionó lo anterior que tuviste y eso ya te lo digo yo: porque volaste solo, si vuelves a repetirlo de nuevo, sea con lo que sea, el resultado será el mismo, asi que te recomiendo que tu pregunta vaya más orientada a: ¿Que puedo hacer para aprender a volar? y leerte los cientos de hilos que hay preguntando lo mismo.

Poner ese motor y/o variador a un bixler o similar como te han dicho, no serviría de nada porque necesitarías una hélice 8x6 o similar que no coge en esos aviones. Un bixler, axn o surfer llevan un motor de unas 2200 kv con una hélice 5x5 ó 6x5 como mucho que es la unica que les coge.
seven escribió:
Poner ese motor y/o variador a un bixler o similar como te han dicho, no serviría de nada porque necesitarías una hélice 8x6 o similar que no coge en esos aviones. Un bixler, axn o surfer llevan un motor de unas 2200 kv con una hélice 5x5 ó 6x5 como mucho que es la unica que les coge.
El Bixler 2 le entraba una helice de 7" que es suficiente para un motor de 1400kv y el Bix 3 viene con helice de 8". Alternativas hay y si no en Hobbyking como accesorio del Bixler 2 vendian un elevador para el motor y ahí ya puedes montar lo que te de la gana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!