miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Buenas compañeros, tengo un problemilla, haber si me lo solucionais por favor,,,, tengo un t-rex 600 nitro y he estado comprobando el estado de los servos, comprobando el alaveo cuando le doy a la derecha va de coña, pero aqui viene el problema cuando le doy izquierda me sube unos grados de paso,es decir es como si el otro servo de alaveo le subiera unos grados mas,no roza por ningun sitio nose si me he explicado, pero si me podeis ayudar olo agradezco.......SALUDOS :wink: y ninguna mezcla activa(se me olvidava,los servos 9252 futaba)
Por vicentegiraldez
hola pablo3d, mira si esta todo a escuadra sie esta todo bien lo puedes corregir con una mezcla. saludos
Por PABLO3D
HOLA VICENTE, lo tengo todo clavao, el problema es que un servo baja mas que el otro, lo de la mezcla como lo hago....saludos y gracias por contestar....
Por davidpradam
PABLO3D escribió:HOLA VICENTE, lo tengo todo clavao, el problema es que un servo baja mas que el otro, lo de la mezcla como lo hago....saludos y gracias por contestar....
No se, tampoco soy muy experto en esto. Miraste los End-Point de los servos en la emisora a ver si tienen recorridos distintos.

Y resiva las mezclas, el mio es rotor H1 y no lleva mezclas, por lo que no se bien como va, pero lo de los end-point podria ser de eso.
Por vicentegiraldez
HOLA PABLO, los subtrin como lo tienes, lo de mezcla es mezclar alabeo con paso, le das poco a poco porcentaje y vas miranado , si se soluciona, espero haber ayudado . saludos
Por jorgito el de las alas
Hola te pasa esto por los end point del canal 1 ;2 y 6 no estan con los mismos valores o eso parece.revisalo

Un saludpo
Por PABLO3D
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ya os comentare..saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!