miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por oscar garcia sanisidro
tengo un motor de 480 de escobillas y tiene las resitencias las q ban en la parte trasera q son 3, y 2 estan rotas y el motor funciona.¿puedo volar el motor asi?¿se quema o fastidia variador o receptor o algo?

Muchisimas gracias
Por Ricardop
Hola, me imagino que te refieres a los condensadores que van soldados en las patillas del motor ¿no?, si es así, te conviene colocar unos nuevos pues protegen de interferencias y actuan de apagachispas en el colector del motor, creo que son de 10k. Se consiguen en tiendas de electronica.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Por franc1234
¡Hola¡ Creo que a lo que te refieres no son resistencias,sino condensadores en forma de lenteja.Los motores electricos de rc los llevan para desparasitar el motor y que no te meta interferencias.Suelen ser tres,uno entre los dos terminales del motor y los otros desde cada terminal al chasis del motor.Son de unos 47picofaradios y los puedes comprar en una tienda de componentes electronicos por unos pocos centimos.Cambialos,que son muy baratos,sino tu modelo puede sufrir interferencias e incluso perder el control en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!