miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

buenas a todos. hace un tiempo publiké un post en el ke pedia informacion sobre ke avión estaba bien para mi nivel de vuelo ( falcon y tornado ), me aconsejaron el avion mini mag de la casa multiplex, el caso es ke estaba sin pasta y anduve liau pues no hice caso y ahora ke puedo pues me voy a pillar un bicho volador.

el caso es ke no me decido entre el mini mag (http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=44644) y el Avión J3 Acrobático 3 canales (www.mercarc.com), el mini mag puede ke me mole más, lo ke pasa es ke no sé si viene con receptor, variador, todos los servos necesarios, emisora...otro tema era el de repuestos ya ke no los he encontrau en ningun lau para ese aparato.

en cuanto al avion Avión J3 Acrobático 3 canales me gusta también porke es chulo y viene ya con todo para volar, emisora, baterias, servos, motor...y venden todos los repuestos en la misma web. además creo ke a bote pronto este parece mas robusto...me ekivoco?

en fin, cual merecería la pena en cuanto a mejor avión? cuál merece mas la pena comprar?, ke repuestos se encuentran más facilmente?

un saludo y gracias de antemano
Por JaviSorando
como mejor avión el minimag de lejos, y además más robusto y mejor a la hora de aprender y ya no tanto aprender, sino para seguir volando con él. La pega que tiene es que necesias todo el equipo ya que el precio que ves es el del avión solo, por lo que necesitarías todo el equipo rc (emisora, servos y variador).

En mi opinión.... no hay color entre un avión y otro.

Un saludo
Por Andrés
Tiene coña (por no decir que manda h*****) que llamen a eso "acrobático".

Estoy con Javi, el grasshoper igual está bien como primer avión, pero no hay color...

Un saludo
Por guillermus
buenas de nuevo, asi ke el mini mag es mejorcete jeje, entonces me decido por él, ahora mmmm habia pensau en ke tengo un tornado ahi aburrido y toda la eléctronica está entera, supongo ke es similar por no decir igual a la del falcon de lee, creo ke es un variador,receptor y también tengo 5 servos ke están perfectos de e-sky o como se escriba jeje, unas baterias (no se de cuanto) una emisora de e-sky (hbcp2)de 6 canales y otra de 4 canales, algo de todo esto podria llegar a ser útil y servible para el mini mag?parece ke vendo en un mercadillo jeje

un saludo y gracias por vuestras respuestas

-guillermo
Por JaviSorando
Pues con lo que comentas parece que sí que te va a servir. Para ese avioncito necesitas 3 o 4 servos, no lo tengo seguro y de eso tienes de sobras, el receptor y el variador ese seguro que también vale, vamos... para el 400 con un variador de 10A te tendría que valer.

En fins..... yo creo que tienes equipo suficiente.

Un saludo
Por guillermus
muchas gracias tio, cual de las dos emisoras seria mejor, la de 4 canales o la de 6? para el 400 con un variador de 10A te tendría que valer. esto ke pones tu, ke significa jeje, ke soy PELIN ingorante de los aviones jeje

un saludo
Por JaviSorando
Cualquiera de las dos emisoras te valen, conque coge la que más te guste y mejor alcance tenga.

Respecto a lo del variador pues hay de diferente amperaje, y en principio un 400 con la hélice creo que ronda un consumo de unos 8A, por lo que con un variador mínimo de 10A podrías volar tranquilamente. De todas formas si puedes gastarte pasta en un futuro métele un motor Brushless que por ahí lo están volando con esta motorización y están muy contentos.

Por cierto, si va a ser tu primer avión de verdad en RC y lo de volar no lo llevas todavía muy bien... piénsate el comprar un easy-star que es una auténtica madre para aprender a volar, ok¿? y la electrónica que tienes también te valdría.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!