miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por adol84
Pues si hace mucho tiempo tuve un avion de gasolina y me duro nada de nada! ; el caso es que sigo teniendo la emisora futaba de cuatro canales que use para ello y me ha vuelto a picar la gusa de tener algo pero menos laborioso como un micro helicoptero o algun avion pequeño que de juego! el tema esque nose si me renta mas comprarme algo para aprobechar mi emisora y bien comprarme un kit completo!
Que hariais vosotros y que modelos de aviones son correctos para iniciarme y asi ya poder informarme y empezar a leer con criterio!
Muchas gracias por todo
Por miguelonete
pues un easy star o un easy glider (o copias) seria lo mejor, aunque el glider no es precisamente pequeño... de entre los dos mejor el star para empezar, ya que no tiene el motor en el morro y si te das de morros con el suelo, no afecta al motor... la mayor ventaja es que son mucho mas resistentes que los entrenadores glow, que son de maderitas...
Por ayasystems
miguelonete escribió:pues un easy star o un easy glider (o copias) seria lo mejor, aunque el glider no es precisamente pequeño... de entre los dos mejor el star para empezar, ya que no tiene el motor en el morro y si te das de morros con el suelo, no afecta al motor... la mayor ventaja es que son mucho mas resistentes que los entrenadores glow, que son de maderitas...
A mi me dieron el mismo consejo en su día y estoy muyyy agradecido de ello... Haz caso a Miguelonete ;)

Pd.: Esa emisora te vale para el easy perfectamente.
Por juanijonh
Si aprendiste algo... (que creo que no, por el golpe que comentas)... un easy glider, si no, el easy star. Aunque viniendo de la gasolina, con los dos tendrías que comprar variador, batería y cargador
Por tirano
hola!
cuales son las copias del Easy star y donde se podria ver.
gracias
Por Juanje
No busques copias, como el Easy Star para empezar, ninguno. Lo tienes desde 60€ (avion + motor, creo) luego tendrias que comprar el variador, bateria, receptor.......si no te vale lo que tengas del gasolina.
Por miguelonete
me referia a copias del easy glider, que son el arcus de robbe y el elektro junior s de graupner. pero mejor el easy star.
Por ay0z3
y electric UHU de graupner no es la copia del easy star, le valdria tambien?
Por miguelonete
si, pero es mas caro y tiene el ala mas abajo, asi que será mas inestable...
Por adol84
Muchas gracias, la verdad que no aprendi nada! entonces calculo unos 100€ aprox no? y veo que la mejor opcion es el easy star; tiendas donde encontrarlo??
Por pcanovas
himodel.es
y ahi tienes toda la equipacion necesaria
protes gratis :wink:
Por miguelonete
pues... cualquiera, es un avion que se vende en casi todas...

lo unico es que compres el avion solo, pelao. el variador, bateria y servos mejor en:

www.himodel.es

sale mas barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!