miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, me acabo de dar cuenta de que hay una pequeñisima holgura en el porta palas de mi t-rex 600, es el super pro, lleva los metálicos. Después del percance que tuve le he cambie el eje, los dumper, rodamientos, todo lo cambiable menos los porta palas claro, que estan bien. Me imagino que eso no será muy normal que se diga y me da miedo perder las palas en vuelo y joderlo. Haber si alguien me dice algo.

Un saludo!!
Por saturndj
el movimiento es hacia afuera?, has mirado si llevas las arandelas finas al lado de los rodamientos interiores del portapalas?
Borja_madr escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta de que hay una pequeñisima holgura en el porta palas de mi t-rex 600, es el super pro, lleva los metálicos. Después del percance que tuve le he cambie el eje, los dumper, rodamientos, todo lo cambiable menos los porta palas claro, que estan bien. Me imagino que eso no será muy normal que se diga y me da miedo perder las palas en vuelo y joderlo. Haber si alguien me dice algo.

Un saludo!!

Buenas.

Pues en el Raptor siempre tuve casi un milímetro de separación entre el damper y la arandela de aluminio, y la verdad es que nunca he notado vibraciones ni nada raro. En cuanto a perder las palas en vuelo, opino que si tienes bien loos tornillos de los portapalas y no se te aflojan como me ocurrió a mi una vez, es difícil que las pierdas por tan solo tener esa pequeñisima holgura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!